Twenty One Pilots y su paso por México

El dúo dinámico visitará nuestro país para ofrecer cuatro conciertos en las ciudades de Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara en mayo y no, no estamos hablando de Batman y Robin, sino de Tyler Joseph  y Josh Dun. Aquí vamos a darte un recorrido por las visitas de Twenty One Pilots en tierras mexicanas.

La Primera Vez

En su primera visita a México junto a Paramore como teloneros en 2013, seis canciones fueron suficientes para que tuviéramos un amor a primera escucha, a pesar de que casi nadie conocía este proyecto, supieron cómo hacer saltar, gritar y bailar a todos los asistentes. Desde ese día sabíamos que llegarían lejos. Se hicieron de muchos fans y comenzó lo que hoy conocemos como Clique México.

Sólo un año tuvo que pasar para tenerlos de regreso, esta vez en un festival, el Iberoamericano Vive Latino, ahora  con un set más largo con duración de una hora, la misma energía se vivía sobre y bajo el escenario. El mismo año, pero ahora en una presentación en solitario en el Plaza Condesa, será recordada porque seguramente es algo que no podrá repetirse, fue como tener un show privado antes de que saltaran aún más a la fama y llenaran estadios y recintos el triple de grandes. Por cierto ese concierto terminó siendo sold out. Eran tanta la felicidad de Tyler y Josh que al final de tremendo espectáculo, salieron del estacionamiento para tomarse algunas fotos con fans que los esperaban.

Twenty One Pilots salta a la fama

Con la salida de Blurryface en mayo de 2015, sus canciones sonaban en la radio de todo el mundo, gobernaban las playlist de las plataforma digitales y el Billboard, ya no estaban para tocar en lugares pequeños y en 2015 llegaron a otro de los festivales más importantes en México, el Corona Capital. Desde muy temprano los fans llegaban a la valla para esperarlos, había chicos y grandes, ya no éramos sólo un grupo pequeño de seguidores, ya éramos toda una comunidad.

Al parecer Twenty One Pilots ama tanto a México que fueron tres años seguidos de tenerlos por aquí y 2016 tampoco se quedó atrás. Imagínate comenzar tocando en el Palacio de los Deportes, después tocar en un lugar más pequeño como el Plaza Condesa y volver a tocar en el Palacio con un casi lleno total, bueno eso es una realidad para nuestro dúo, con un show más completo, lleno de pirotecnia, fuego, piruetas y una bola de hámster, nos demostraron porqué están en la cima. Ese mismo año tuvieron la fortuna de tocar en otro estado de la república, Monterrey, otra vez en un festival, el conocido Live Out, donde lograron su cometido, divertirnos.

De Regreso en México

Ahora, después de dos años de ausencia y con un nuevo disco titulado Trench, los tenemos de regreso y con más energía que nunca y ahora no es una sola fecha, serán cuatro, una en Monterrey el primero de Mayo, tres y cuatro en la Ciudad de México y cerrará su Bandito Tour en Guadalajara el día seis del mismo mes. Ya casi no quedan boletos para las cuatro fechas, así que corran por los suyos si es que aún no los tienen, no se pierdan de ver a esta gran banda, seguro pasarás uno de los mejores conciertos de tu vida. Temas como Car Radio hasta Chlorine serán parte del setlist. Queremos ir y verlos bailar, saltar, sudar y cantar junto a nuestro dúo favorito.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply