Comienzan los preparativos rumbo al Festival Marvin 2019

En su novena edición, el Festival Marvin alista los preparativos para su próxima fiesta que se llevará a cabo el 16, 17 y 18 de mayo en el circuito Roma-Condesa. Con bandas como The Guadaloops, Rebel Cats y Old Wave; es como dan banderazo de salida.

 

El festival en su novena edición

 

Con agrupaciones como Wire (UK), Lydia Lunch (USA) y Damo Suzuki’s Network (JPN) en su headline, el Festival Marvin presenta su novena edición, la cual se llevará a cabo el próximo 16, 17 y 18 de mayo en el circuito Roma-Condesa. Dentro de este se encuentran foros como el parque españa, el foro bizarro y el plaza condesa.

 

Dentro de su inmenso cartel también se puede encontrar a The Guadaloops, Rebel Cats, Old Wave, Bully, Sunflower Bean, Drims y muchos más. Así como a la barra de stand-up, en donde circularán talentos como Alexa Zuart, Carlos Chicken, Gaby Llanas, por mencionar algunos.

 

 

Como siempre, el Festival Marvin invita a todos los amantes de la música alternativa a vivir esta experiencia de la mejor forma; es por ello que reúne a proyectos tanto locales como internacionales que llenen de energía dicho evento para todas las edades.

Es por ello que no solamente tendremos actos musicales, el festival ha incluido en su lista de actividades el circuito gourmet. Dentro de los cuales circulan establecimientos como la Cervecería del Barrio, Pata Negra, así como el Jardín Chapultepec.

Además de impartir talleres acerca de sonido, Netflix y cómo no aruinar un disco; también encontraremos conferencias y cine a cargo del Femme Revolution Film Fest; así como la exposición de artistas presentados por S.A.R.A.

 

Invitación de The Guadaloops

 

Posicionada como una de las mejores bandas nacionales. The Guadaloops con su particular mezcla de rap y guitarras,  nos invitan a pasar un buen rato con ellos en el parque españa.

 

Entre risas y buenos movimientos, el quinteto busca la inclusión de todas las edades y todos los géneros, para unirse a la próxima celebración del noveno aniversario del Festival Marvin en la Ciudad de México.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply