Twenty One Pilots, The Bandito Tour por México

Estamos ya en la recta final para que Twenty One Pilots esté de nuevo en México, en esta ocasión con el pretexto de presentarnos su nuevo álbum Trench. Las ciudades que recorrerá The Bandito Tour son Monterrey (1 de Mayo), Ciudad de México (3 y 4 de Mayo) y Guadalajara (6 de Mayo).

La fiebre Twenty One Pilots

Desde 2015 con Blurryface, disco ganador de un grammy y el cuál vendió más de 6,5 millones de copias, Stressed Out sonando por todo el mundo e incluso colaborando en el mundo del cine con Heathens para la película Suicide Squad, no hemos parado de hablar de Twenty One Pilots.Tienen locos a todos sus fans, los autodenominados Clique, han creado miles de teorías y conspiraciones con cada canción o vídeo publicado por la banda desde su descanso en julio de 2017, después de finalizar su Tour de Columbus, que recorrió sus tierras de origen. Sus seguidores también se han dado a la tarea de agotar, cada show en cualquier parte del mundo donde Tyler y Josh se presentan y las teorías no han parado.

The Bandito Tour

En 2018, después de mantenerse en completo silencio y sólo darnos un par de pistas sobre lo que tenían entre manos, Trench salió e inicio este tour internacional, este es el segundo de la banda. Dio inicio el 16 de octubre de 2018 en la ciudad de Nashville, Estados Unidos y ya recorrió Oceanía, toda Europa y América del Sur. Ahora es el turno de México, en nuestra nota pasada ya te hicimos saber, todo el amor que la banda nos tiene y con justa razón. La fecha del primero de Mayo en la ciudad de Monterrey se encuentra agotada, al igual que la del día tres en la Ciudad de México y el seis en Guadalajara, dichosos los que alcanzaron boleto. Pero no estén tristes, aún pueden asistir a este increíble show, la fecha para el día cuatro aún cuenta con boletos, pero son muy pocos, así que corran, antes de que los revendedores nos ganen la batalla una vez más. No, no estamos llorando, sólo se nos metió un Gorillaz 2018 al ojo.

En los shows que hemos podido ver a través de fotos o videos de internet, alcanzamos a ver que NED está incluido en el espectáculo al momento de que Chlorine es interpretada, también se puede observar un auto en llamas a la mitad del escenario, Tyler va y viene como es costumbre y Josh incluso tiene una batalla de baterías contra él mismo. A Twenty One Pilots, siempre le ha gustado interactuar con su público, en el tour pasado hubo afortunados que subieron al escenario a jugar Mario Kart contra Tyler y en esta ocasión quisieron hacer un pequeño juego con todos los asistentes, que tiene por nombre The Quiet Game. La dinámica consiste en que todo el recinto debe permanecer callado el mayor tiempo posible para mantener el récord al final del Tour, parece fácil, pero no es tan sencillo mantener a miles en silencio. En sus últimas fechas por América Latina, esta dinámica no estuvo presente, pero tenemos la esperanza de que en México regrese, aunque seamos sinceros, seguramente durariamos cero punto cero segundos.

 

Estos son algunos datos sobre The Bandito Tour, sí, sabemos que el precio de los boletos es alto y que casi todas las fechas se encuentran agotadas, pero si tienes la oportunidad de asistir, seguramente será uno de los mejores conciertos de tu vida.

Banner por: Daniel Alberto Godínez

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply