Hellboy, el infierno fallido se acerca y suena a rock

¿Cómo es vivir el infierno?. Interrogante que tal vez no nos hemos preguntado muy a menudo, pero que sin duda alguna Hellboy, en su versión más reciente, nos responde que el infierno suena a mucho pero mucho rock.

 

El nuevo Hellboy

 

2019, el año de muchos remakes. El tuno del famoso diablo que Guillermo del Toro introdujo al mundo cinematográfico, ha llegado. Interpretado por el actor David Harbour; mejor conocido por su actuación en la ya renombrada serie original de Netflix, Stranger Things. Hellboy, regresa a la pantalla grande para sorprender a la audiencia.

 

El filme dirigido por Neil Marshall, presenta una nueva y muy sangrienta versión del monstruo rojo de los cómics. Con actores como Mila Jovovich, Ian McShane y Daniel Dae Kim, esta entrega busca dejar atrás el trabajo que alguna vez hizo Del Toro; pero en una versión muy mal lograda.

 

Entre baños de sangre y muchos efectos especiales, Hellboy ha dejado un mal sabor de boca y una gran desilusión por todos aquellos fanáticos del diablo sin cuernos. Y aunque la historia es distinta a la ya presentada en aquel 2004, esta cae en lo absurdo.

 

El fallido infierno del rock

 

 

Y si bien la película es mala, lo que podemos rescatar es su soundtrack. Con toques de rock es como se acompaña la travesía de Hellboy. Con musicalización por parte de bandas como Muse, Alice Cooper y Mötley Crüe; se vive el viaje rumbo al apocalipsis.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply