One More Light es una buena muestra de Linkin Park y su filosofía de tomar riesgos. Aunque ha recibido buenos comentarios tras su lanzamiento, desde el inicio fue repudiado por quienes ansiaban que la banda continuara con material más rockero y pesado, por supuesto en la línea del Hybrid Theory o más recientemente de The Hunting Party.
Linkin Park su filosofía es tomar riesgos
Mike Shinoda en entrevista comentó que nunca han temido a tomar riesgos y hacer discos diferentes el uno del otro desde hace algunos años:
En todos los discos que hemos sacado siempre hay algunos elementos sorpresa. Los primeros dos álbumes son similares pero después de eso creo que siempre han sido distintos. Los últimos cuatro discos fueron conceptuales, tuvimos un disco orientado a la electrónica y otro bastante pesado.
La filosofía de la banda es mezclar estilos, géneros, solo fue una combinación diferente esta vez.
One More Light aunque algunos de sus seguidores no lo quieran aceptar, es un disco que los hace sentirse orgullosos, el cual quieren compartir en vivo así como el resto de sus carrera.
La idea de lo que estamos hablando es que cuando haces algo grandioso, la gente se va a polarizar al respecto, no importa lo que hagas. El punto es que lo que hacemos es tomar riesgos y automáticamente la gente va a responder de diferentes maneras.
Orgullosos de One More Light
Si este álbum es diferente pero no puedes leer todos los comentarios en internet, ya que con las redes sociales tu puedes hacer comentarios constantemente y hay cierta gente que hace eso, pero la mayoría no lo hace. Tenemos 61,769,944 millones de seguidores en facebook y miles de comentarios de las personas.
No te puedo decir quien dice que, lo único que puedo es hablar de que estoy muy orgulloso de este disco y que nunca lanzaría algo de lo que no me sintiera así, sacamos algo cuando sabemos que está listo. Amo los discos que he hecho y cuando vengan a nuestros shows obviamente habrá canciones de cada uno de los álbumes.