Una noche de metal puro con Suicide Silence y Revocation en México

suicide silence

Fotos: Irina Gradenko

Hace un buen rato no teníamos una noche de metalcore del viejito que salía en nuestras portadas hace algunos años en la Ciudad de México. El pasado jueves 14 se juntaron las estrellas para dejarnos ver a Suicide Silence, Revocation, Lack Of Remorse y All Misery en el mismo escenario.

Lack Of Remorse te dice Fuck You

A pesar del tráfico, muchos logramos llegar a las 8 de la noche para ver a Lack Of Remorse con su siempre poderoso sonido en cualquier lugar en el que se presenten.

Con un discurso de “que les valga madre”, “somos familia”, “fuck” para quien no le guste quien eres, nos demostraron por qué son una banda consolidada en la escena de metal nacional y que ya hacen mucho ruido en Estados Unidos.

Lack Of Remorse
Foto: Irina Gradenko

All Misery de Durango para el mundo

All Misery continuó la fiesta con problemas técnicos al inicio que no dejaron disfrutar el poder de su sonido, pero que no demeritó su show y que gracias a su experiencia en escenarios de todo el mundo lograron sacar el show adelante .

Cada canción de esta banda de Durango es devastadora, nos hicieron sentir en un eterno “breakdown” de inicio a fin que dio como resultados los primeros mosh pits de la noche.

Foto: Irina Gradenko

Cátedra de técnica musical con Revocation

Revocation es una banda que empezó a hacer ruido desde el año 2000 debido a su impecable técnica, sonido innovador y fresco pero sin caer en lo “trve” del death metal, por el contrario, con un sonido muy influenciado por todas las vertientes del rock y metal.

Dave Davison es el encargado de darle personalidad a Revocation debido a las influencias que siempre menciona: una mezcla del sonido de Dimebag Darrell, con Slash y Marty Friedman.

Aunque la mayoría del público iba a ver a Suicide Silence ya que Revocation no es ni de la misma generación, ni del mismo género, si comparten talento y poder. No por nada tooooooooooooodos los que estuvimos presentes nos quedamos con la boca abierta al ver tocar a esta bandota cada compás que emanaba de sus almas.

Suicide Silence más vivo que nunca

Para cerrar esta increíble noche “metalera” Suicide Silence supo hacer lo que mejor saben hacer: destrozar el escenario.

Suicide Silence
Foto: Irina Gradenko

Con una conexión inmediata con el público, la banda y los fans se hicieron un solo ente que recordó el material viejo de la banda aún con Mitch Lucker y lo más nuevo con Eddie Hermida quien aunque le costó trabajo ya se ganó al público fan de la etapa pasada de la banda.

Suicide Silence
Foto: Irina Gradenko

El discurso de Eddie durante el show fue lleno de buena vibra, hablado en español y muy emotivo, lo cual demuestra el gran cariño que el vocalista le tiene a México.

Sin duda esta noche nos recordó que el metal sigue más vivo que nunca.

Suicide Silence
Foto: Irina Gradenko

You Might Also Like