The Offspring, Cypress Hill, deadmau5 y más en el Tecate Coordenada 2018

El próximo 19 y 20 de octubre la ciudad de Guadalajara abrirá una vez más sus puertas para darle paso a la quinta edición del Festival Tecate Coordenada en el Parque Trasloma que con su quinta edición, se perfila como uno de los festivales fuera de la CDMX más importantes.

Como en sus ediciones pasadas, el festival engloba las propuestas más relevantes a nivel nacional e internacional, por lo cual siempre es una grata sorpresa esperar el line up de cada edición.

The Offspring regresa después de su presentación en el Knottfest 2016.

Para está edición contamos con el regreso de The Offspring una de las bandas de pop punk más representativas durante los 90s, después de su presentación en el Festival Knottfest en 2016.

Se suman St. Vicent, quien hace poco fue parte de la última edición del Festival Ceremonia, el reconocido productor canadiense de electrónica deadmau5 y una gran sorpresa al tener a Cypress Hill, unas leyendas del Hip-Hop.

The Simpsons Episode 24 GIF - Find & Share on GIPHY

En el lado latino se observan la participación de Zoé, Bunbury, Fobia quienes se encuentran celebrando 30 años de trayectoria, Vicentico, Enjambre, entre otros proyectos que podrán observar en el cartel del festival:

Las entradas ya pueden adquirirse aquí:

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply