Teenage Bottlerocket regresará a México con nuevo tour.

TBR Flyer

La banda de punk rock y skate punk originaria de Wyoming, Teenage Bottlerocket, regresará a México para dar un total de 4 shows a finales del mes de mayo, después de su última visita en 2014. Cabe destacar que el bajista de la agrupación, Miguel Chen es originario de CDMX, quien le tiene un gran cariño a la ciudad, debido a que paso parte de su infancia viviendo en ella.

¡Amigos! ¡Estamos muy emocionados de anunciar que volveremos a México este mes de Mayo! Nos vemos pronto! Let’s fucking party! Carcoma Records Fat Wreck Chords

Posted by Teenage Bottlerocket on Thursday, April 12, 2018

En julio del pasado 2017, presentaron su séptima producción de estudio, titulada Stealing The Covers (Fat Wreck Chords), un compilado de covers a agrupaciones poco conocidas. La banda a estado de tour junto a bandas tan relevantes dentro del género como Pennywise, Face To Face o Descendents, y también siendo también parte del Warped Tour.

Carcoma Records, los responsables de traer a bandas como Touché Amore, Joyce Manor, Saves The Day Y Descendents, son los responsables de la visita de la agrupación, por lo cual podemos esperar un show lleno de adrenalina y actitud punk. Una buena oportunidad para disfrutar de una enérgica propuesta llena de irreverencia.

Para la nueva visita de la agrupación a CDMX contarán con la participación de las bandas mexicanas, MILFS y Dolores de Huevos, quienes han sobresalido en la escena punk rock nacional, el show se llevará a cabo en el Caradura.

Dónde: Caradura, Nuevo León 73, Col. Hipódromo Condesa

Cuando: Sábado 26 de Mayo a las 8:00 P.M.

Costo: $200

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply