The 1975 presente en el 20 aniversario del Vive Latino

The 1975 presente en el 20 aniversario del Vive Latino

The 1975 estará presente en el 20 aniversario del Vive Latino, desde Manchester, Reino Unido, para promocionar su tercer álbum de estudio A Brief Inquiry Into Online Relationships, que vio la luz el año pasado.

Una breve investigación sobre las relaciones Online

Con toques electrónicos, su pop, su rock y todos los sonidos que hacen tan característica a esta agrupación, obtenemos no sólo un disco, sino un recorrido por nuestra realidad, una realidad donde la modernidad nos ha fallado, así nos lo hace saber Matthew Healy en su sencillo Love If We Made It.

Recitando canciones como I Like America & America Likes Me donde habla sobre el control de armas, mientras aborda las ansiedades y toda esa presión sobre los jóvenes de la vida moderna, lo repetimos, la modernidad sí nos está fallando. Esta canción fue influenciada por uno de los géneros más populares del momento soundcloud rap.

A lo largo de estas 15 canciones que conforman el disco, podemos darnos cuenta de la triste realidad que vivimos, donde es más fácil comprar un arma que comprar ropa de marca, como lo es Supreme.

También tenemos temas sobre drogas y cómo influyen las redes sociales en nuestra vida cotidiana, a tal grado de que pierden su objetivo de unir al mundo y sólo nos alejan más.

Es triste cuando tienes una cita con alguien y esa otra persona no tiene intención alguna de querer hablar contigo y prefiere convivir con su celular.

Más de uno se sentirá identificado con cada track y definitivamente avanzando el disco, tendrás tiempo para pensar en qué demonios estamos haciéndonos como sociedad.

La presentación de The 1975 en el Vive Latino

Ya hemos tenido a los ingleses un par de veces en nuestro país, todas sus presentaciones con sold out.

Sus fans siempre fieles, los han recibido de la mejor manera en cada una de esas visitas, dándolo todo, formándose días antes para ser los primeros en entrar y tener a sus ídolos frente a frente. Nos han encantado con sus canciones, su show de luces y la angelical voz de Matthew.

Esta vez es turno de un festival y que mejor que un Vive Latino en su 20 aniversario.

The 1975 y tú tienen una cita el día Domingo 17 de Marzo a las 23:05 horas en el escenario Telcel, sí tal vez es tarde, pero no debes perderte semejante show.

Ve, saca todo tu estrés, diviértete y descubre por qué esta banda la anda rompiendo en todo el mundo.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply