The Polar Dream musicalizará Chronos en la Cineteca Nacional

 

The Polar Dream se caracterizan por las increíbles atmósferas que crean en cada uno de sus temas y shows, adentrándote en otra realidad y contagiándonos con una inagotable melancolía, esto gracias a su precisa combinación de elementos sonoros. Y ahora podremos presenciar de su música en conjunto con un documental el cual se enfoca en el transcurso del tiempo, como principal premisa.

Chaka, Oby, Púas, Alex y Kosmos, tendrán una función sumamente especial

El sábado 24 de marzo, se presentarán en la Cineteca Nacional, musicalizando el filme de Ron Fricke “Chronos” (1985). Filmada en una docena de países a lo largo de los 5 continentes, sin contar con diálogos o actores, en su forma abstracta, el principal propósito es hacer enfatizar el transcurso del tiempo, gracias a cada una de las secuencias que conforman la cinta.

The Polar Dream estará a cargo de potencializar dicha proyección, invitan a todos sus fans y a los gustosos del filme a no perderse este show, ya que aseguran que tendrán un set sumamente especial, siendo mucho más ambiental e introspectivo. El equipo de INTRSTLRS son los responsables de este bonito show, quienes se encuentran nuevamente en actividades después de la grandiosa presentación del Forever Alone Fest.

Dónde: Cineteca Nacional (Foro al aire libre), Avenida México Coyoacán 389, Xoco, 03330 Ciudad de México, CDMX

Cuando: 24 de marzo a partir de las 7:30 pm

Costo: It´s freeee!!!!! :3

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply