Más enamorados que nunca, This Wild Life lanza nuevo sencillo, Hold You Here

Más enamorados que nunca, This Wild Life lanza nuevo sencillo Hold You Here

Por KatHB

Formando parte del Warped Tour, uno de los festivales más importantes del verano estadounidense, This Wild Life presenta Hold You Here; un sencillo lleno de amor que volverá cursi hasta al que reniegue de ello.

Los dos lados de TWL

Esta agrupación es bien conocida por tener un carácter romántico y cursi, pero, ¿realmente todo es color de rosa con este dúo?, ¿o simplemente los juzgamos por sus melodías acústicas que a todos fascinan?

Normalmente las canciones que contienen acordes acústicos nos remontan a la parte dulce de la vida y el amor. Pero también con ellos se pueden crear melodías llenas de dolor y desilusión. El caso de This Wild Life es éste. Ellos normalmente se encargan de hablar sobre la parte cruda pero verdadera por la cual todos los enamorados pasan. Desde un desacuerdo hasta el rompimiento total de la relación.

Y no es que estos chicos que parecen desdichados del amor lo sean siempre. También exploran su parte romántica de vez en cuando, y este año lo están haciendo.

Hold You Here, una conexión entre dos

Declaraciones de “amor verdadero” hay muchas, pero sólo son palabras que pueden ir, venir y nunca regresar. ¿Realmente sabemos qué es lo que pasa cuando hay una conexión entre dos personas que verdaderamente se aman?

La voz de Kevin Jordan tal vez pueda resolver esta pregunta. Hold You Here es una carta llena de sentimientos que acepta que a pesar de los malos momentos, días y condiciones, nada es mejor que estar con esa persona amada. Entre acordes y melodías encantadoras, la dulce voz de este personaje de la banda envolverá a los oyentes en un aura de lindas notas.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply