This Will Destroy You regresan con celebración doble.

La banda experimental This Will Destroy You, después de visitar por primera vez nuestro país y encabezar la el Forever Alone Fest 2K17, regresará a la Ciudad de México, con un show bastante especial, interpretando su auto titulado álbum debut de principio a fin, prometiendo una experiencia única para los entusiastas de la agrupación.

Para aumentar las expectativas, festejarán a su EP Young Mountain, material debut que lanzarían en 2006. Este show es más que un obligado para los amantes del post rock y la música instrumental.

Sin necesidad de palabras, This Will Destroy You provocará en sus espectadores una montaña de pensamientos y sentimientos durante toda la velada. Una gran oportunidad para deleitarse con las atmósferas creadas por Jeremy Galindo (guitarra) y Christopher Royal King (guitarra), fundadores del proyecto, junto a  Jesse Kees (bajo/teclados) y Robi Gonzalez (batería).

Prometen que será una noche donde reinará la nostalgia y el sentimentalismo

Como banda invitada, desde Tlaxcala llega un dúo que desde hace diez años se ha comprometido con la experimentación que concede el rock instrumental: Awful Traffic. Adolfo y Rubén presentarán temas de su más reciente álbum, El viento predice el futuro, donde van del post-rock al math. Todo esto acompañado por su propio universo a un nivel auditivo y visual.

La cita para esta velada llena de atmósferas sentimentales e introspectivas se llevará a cabo el 30 de Junio en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, el cual está celebrando 100 años de existencia, en el corazón del Centro Histórico en la CDMX.

Dónde: Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, Donceles #36, Centro Historico.

Cuando: 30 de Junio a las 6:00 P.M.

Costo: $500 – $700 en taquillas del recinto o a través de sistema Ticketmaster.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply