Olvida los problemas con lo nuevo de Tim Ayre

Desde Sídney, Tim Ayre es un compositor y músico que produce pop artesanalmente al mezclar guitarras, batería, bajo y sintetizadores, todos instrumentos que domina. Antes de lanzarse como solista, el australiano formó parte de Tim & Jean, proyecto que llegó a ser telonero de Moby en su país. Ahora el joven está listo para llevar su sofisticada creatividad a la música pop.

En su más reciente single, I Want It, podemos escuchar un animado track de alt-pop con un groove noventero. Fue co-escrito por Jack Glass (Bag Raiders, sí, los mismos de “Shooting Stars“).  Además cuenta con la mezcla de Pat Jones (Toro y Moi, Washed Out) y masterización de Sarah Register (David Bowie, Depeche Mode, The Shins). 

Entre sus influencias destacan The Beach Boys, The Beatles, The Flaming Lips, Stevie Wonder y Daft Punk. Así que si buscas pasarla bien, esta es la canción que el verano estaba esperando. ¡A bailar!

Atento a Tim Ayre, pues aún prepara muchas sorpresas este año de la mano de Kitsuné Musique, la disquera francesa detrás de favoritos como Parcels, Two Door Cinema Club, Yelle y Digitalism.

Hace poco el joven artista participó en Far Away Together, festival mexicano en línea a beneficio de músicos y staff. Te dejamos su set para que imagines cómo es la experiencia en vivo.

Far Away Together

Inhala, relájate y dale play ▶️ ya estás en el #FarAwayFest con Tim Ayre y Cavego. Completa la experiencia con un pedido de Rappi https://bit.ly/2VuHljW y Beerhouse https://bit.ly/2S0RWkz

Posted by Far Away Together on Thursday, April 23, 2020

You Might Also Like