The 1975: “Guys”, una carta de amor para sobrevivir a la pandemia

The 1975 guys

La pandemia mundial tiene al mundo bajo encierro pero no completamente distanciados. Así es como The 1975 lanza una carta de amor para sobrevivir a esta contingencia y mantenerse conectados con sus seres queridos. Su nuevo sencillo Guys, es un estandarte de esperanza para estos tiempos difíciles.

Guys“, una remembranza al pasado y un anhelo al futuro

La banda originaria de Reino Unido, The 1975 estrenó su más reciente sencillo bajo el título Guys. Una canción que en el contenido de la letra es una carta de amor dirigida a todos los integrantes de la agrupación. 

Entre la melodía romántica y un coro con la leyenda “you guys are the best thing that ever happened to me” (ustedes, chicos, son lo mejor que me pudo haber pasado), Matthew Healy y compañía hacen una remembranza al pasado. El nacimiento de la agrupación y su primer viaje a Japón, son sólo algunas de las cosas por las cuales están agradecidos.  

Una declaración abierta de amor hacia todos aquellos que conforman The 1975, es el resultado que se puede oír a través de Guys

The 1975 y su producción en cuarentena 

Muchos de los músicos no quieren dejar de trabajar y entregar a sus fans un poco de su música, y este es el claro caso de The 1975

A lo largo del último mes, estos han estado trabajando muy duro. Canciones como The birthday party (YouTube session)I’f you’re too shy (Let me know) y People (YouTube session). Sólo son algunas de las cosas que este cuarteto está realizando. 

“Notes On A Conditional Form”, nuevo material, estreno y cómo pre-ordenarlo. 

Notes On A Conditional Form, será el próximo material del grupo, el cual estará disponible el próximo 22 de mayo del presente año. Éste puede ser pre-ordenado mediante su página web, Apple Music, iTunes Store. Y de igual forma puede ser pre-guardado en la plataforma Spotify. 

the 1975
Notes On A Conditional Form – The 1975

También te puede interesar The Birthday Party, nueva canción con memes de The 1975

You Might Also Like