Tiny Moving Parts de tour, junto a Joliette y Sureste.

Tiny Moving Parts ya es considerada una de las bandas pertenecientes a la nueva guardia del Revival Emo, con un estilo que sintetiza la característica pasión y carga enérgica del Real Emo, en conjunto con tintes de Math. Enero vio el lanzamiento de su cuarta producción Swells (Big Scary Monsters), el cual formó parte de nuestro top de Imperdibles del Mes.

El año pasado Tiny Moving Parts, sacudió cabezas y estalló mentes durante el Totem Tour.

Para esta ocasión regresarán para repetir la hazaña. Con ahora cuatro producciones bajo el brazo, se disponen a emprender un tour en varias partes de la Republica.

Para su próxima visita estarán en compañía de Sureste, banda mexicana que también rescata elementos del Real Emo y el Post-Hardcore, el pasado fin de semana tuvieron un show en el Multiforo Alicia durante la presentación oficial del compilado #TodosSomosPop, donde colaboraron con su respectiva versión a El Triste, original de José José

Como se realizó en el Totem Tour, Joliette compartirá nuevamente el escenario con los originarios de Minesota, “Los Yolis” después de lanzar el alucinante Split junto a Frameworks, se encuentran afinando detallez para el lanzamiento de su nueva producción, de la cual posiblemente escuchemos un adelanto en estas fechas.

Dónde: Mooi Colective (Ahora dentro de Pinche Gringo BBQ Warehouse), se encuentra localizado en Lago Iseo 296, Col Anahuac

Cuando: 23 de marzo a partir de las 6:00 pm

Costo: Preventa en $150 y la puedes conseguir aquí. Dia del Evento $200

You Might Also Like