Tokio Hotel de regreso en México con Melancholic Paradise

Tokio Hotel

Tras cuatro años de no haber pisado tierras mexicanas, la agrupación originaria de Alemania. Tokio Hotel regresa a la Ciudad de México el próximo 7 de marzo para llenar a todos con un nuevo sonido en el Melancholic Paradise Tour

Tokio Hotel y el Melancholic Paradise Tour

Tras su última visita en 2015 con el tour mundial  Feel It All, la icónica banda Tokio Hotel ha anunciado su regreso a nuestro país. Siendo la sala de conciertos Blackberry la afortunada de recibir a este cuarteto el próximo 7 de marzo. La agrupación ha prometido un show sin igual para todos sus fanáticos. 

Llevándose a cabo la preventa el pasado mes de diciembre con la presencia de los gemelos Bill y Tom Kaulitz, esta logró agotarse y conseguir que su fandom obtuviera unas cuantas firmas y fotos a cambio de la adquisición del boleto. 

Con la promesa de una remembranza a sus años dorados  y el estreno de su más reciente álbum Melancholic Paradise, es como Tokio Hotel anuncia su regreso a los escenarios y a la industria musical. 

La gira por latinoamérica comprende ciudades como México, Guadalajara, Quito, Lima, Buenos Aires y Sao Paulo

Del pasado al presente

Si se hace un recorrido por la vida musical de Tokio Hotel se encontrarán grandes sorpresas. La primera, que ya no son aquellos íconos emos del no tan lejano 2008. Que el delineador, las uñas y la ropa negra ya no son parte de su outfit. Y que la batería y los guitarrazos quedaron en segundo plano para abrirle paso a un nuevo concepto más pop. 

Pero para refrescar la memoria te dejamos los imperdibles hits que debes de conocer de esta agrupación por más que ocultes que “nunca” te gustaron.

Porque mucho tiempo atrás (2005), antes de dar su salto a la fama internacional. el cuarteto que se conformaba en aquel entonces por niños de alrededor de de 13 años. Lanzaban su primer álbum Scherei, un disco completamente en su idioma natal del cual rescatamos su sencillo homónimo. 

Para 2007 la fama internacional llegó a sus vidas y uno de los éxitos que los llevaron a obtener portadas en las revistas adolescentes fue Monsoon

Con un centenar de premios y miles de fanáticos agregándose a sus filas, la fama de los alemanes los llevó a realizar su cuarto álbum de estudio bajo el título Humanoid. Del cual rescatamos sencillos como Automatic, World Behind My Wall y Darkside of the Sun

Un año más tarde en 2010, el éxito logró que esta banda lanzara un CD+DVD de su gira Welcome To Humanoid City. La cual contuvo una producción bastante llamativa con instalaciones de luz y muchos cambios de vestuario por parte de su vocalista Bill. 

Tomándose un descanso de la farándula, Tokio Hotel regresó para el año 2014. Completamente cambiados y portando muy poco negro en sus personas. El avistamiento de su álbum de regreso Kings of Suburbia nos llenaba de incógnitas. 

Un nuevo comienzo

Apareciendo con un sonido distinto a lo que habían hecho anteriormente, la agrupación apeló a un cambio radical en cuanto a todo. Su logo se mostraba moderno y menos duro, el sonido de la batería y la guitarra habían cambiado por pianos y un poco de electrónica combinada  con pop. 

El nuevo Tokio Hotel había aparecido y no pensaba irse. 

Llegado el 2017 la última entrega de los alemanes estaba presente en la música, Dream Machine su último disco de estudio nos regaló éxitos como What If, Easy y Boy Don’t Cry

La historia de esta agrupación vaya que es bastante compleja y abarca una trayectoria de muchos años, pero ellos nos demuestran que el amor por la música puede más que cualquier barrera creativa. 


También te puede interesar EL MISTERIO DE MY CHEMICAL ROMANCE. GIRA POR EU Y CANADÁ

You Might Also Like