25 animes para ver o volver a ver en la cuarentena

anime

Seguramente la cuarentena te tiene más que vuelto loco y no sabes qué ver. Muy probablemente te has acabado tus series y no sabes qué más puedes consumir. Pero no te preocupes, aquí en Grita Fuerte nos hemos tomado el tiempo de hacer un listado de animes que te ayudarán a matar esos ratos de aburrimiento infernal. Y si lo tuyo es el anime, pues esto te va a encantar; y si no, no te preocupes, tal vez estos programas te harán darle una oportunidad a este estilo de animación. 

1.- Death Note (2006)

anime

Light Yagami, un estudiante genio de Japón, un día ve caer un misterioso cuaderno llamado “Death Note”. El cual sentencia en unas cuantas instrucciones, que quién lo use tendrá el poder de matar a la gente. Yagami, incrédulo se apropiará de la libreta y comprobará su eficacia, “limpiando” a su criterio el mundo. Cuando menos se lo espere el joven estudiante estará encadenado a Ryuk, el shinigami protector de la Death Note.

Lo puedes encontrar en: Netflix

Cuenta con: 37 capítulos. 

2.- One Punch Man (2015) 

Saitama, un héroe aficionado que tras tres años de haberse perfeccionado logra conseguir un nivel de fuerza magnífico y derrota a cualquier enemigo de un solo puñetazo. Ahora no es más que un desafortunado hombre con una vida tediosa y deprimente vida. Pero, ¿habrá alguien en el mundo con una fuerza equiparable o mayor a la suya? 

La puedes encontrar en: Netflix y Crunchyroll  

Cuenta con: 2 temporadas

3.- Psycho – Pass (2014) 

Un anime distopico que se sitúa en Japón en el año 2113. Controlados por Sibyl, la inteligencia artificial quien emite el Psycho Pass. (La medición de la carrera laboral adecuada así como el coeficiente criminal de cada persona.) El cual ayuda a la oficina de seguridad para mantener el orden y evitar crímenes letales. 

Lo puedes encontrar en: Netflix

Cuenta con: 2 temporadas 

4.- Sword Art Online (2014) 

Corre el año 2022, la realidad virtual ha sobrepasado las expectativas, la compañía Virtual Reality Massive Multiplayer Online Role-Playing Game (VRMMORPG) ha lanzado su nuevo videojuego Sword Art Online. Este permite que los jugadores se introduzcan en el juego mediante el uso de Nerve Gear, un casco que los lleva al mundo virtual, en el cual tiene que sobrevivir o morir. 

Lo puedes encontrar en: Netflix y Crunchyroll  

Cuenta con: 2 temporadas

5.- Hellsing (2006)

Hellsing es la organización que está al servicio de la reina de Inglaterra, dirigida por los caballeros protestantes reales. Esta se encarga de la destrucción de vampiros, ghouls y otros enemigos de la corona inglesa. Encabezada por Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing, el arma más poderosa de este equipo caza monstruos es Alucard, un siniestro vampiro. 

Lo puedes encontrar en: Netflix

Cuenta con: 10 capítulos

6.- Kill la Kill (2014) 

Ryuko Matoi mejor conocida como “la mujer de la cuchillas tijera”. Se embarca en un viaje por el mundo que la ayudará a obtener pistas sobre la muerte de su padre llevándola a la verdad detrás del acontecimiento. 

La puedes encontrar en: Netflix y Crunchyroll

Cuenta con: 24 capítulos

7.- Ergo Proxy (2006) 

En un mundo post-apocalíptico, humanos y androides conviven en paz en la ciudad del domo. Una serie de inusuales asesinatos llevan a la inspectora Re-l Mayer a interesarse en los sucesos que la llevarán al monstruo conocido como Ergo Proxy

La puedes encontrar en: Netflix

Cuenta con: 23 capítulos 

8.- Neon Genesis Evangelion (1995) 

anime

Situado en una época post-apocalíptica, los ‘ángeles’ (seres de extraña procedencia) atacan a la humanidad. Para poder salvarla, la compañía NERV crea robots que sólo pueden ser manejados por personas que hayan vivido ‘El Segundo impacto’. Shinji, un joven de 14 años, se enfrentará a un mundo que no conoce y formará parte de pilotos Eva

Lo puedes encontrar en: Netflix

Cuenta con: 26 capítulos

9.- Bleach (2006) 

Ichigo Kurosaki, un estudiante de 15 años, cuenta con un don especial. La capacidad de ver fantasmas. Un día en su vida aparece Rukia Kuchiki, una shinigami que exorciza hollows (almas malignas). Malherida, Rukia cede a Ichigo sus poderes de shinigami lo cual representará un problema para ella y la sociedad de almas.

Lo puedes encontrar en: Netflix y Crunchyroll  

Cuenta con: 15 temporadas

10.- Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba (2019)

anime

Ubicado en la era Taisho en Japón. Tanjiro, un joven que vende carbón, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio, y su hermana menor Nezuko, ha sido poseída por uno. Quebrantado por los sucesos Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para poder devolver a su hermana a la normalidad y matar al demonio que asesinó a su familia. 

La puedes encontrar en: Crunchyroll 

Cuenta con: 26 capítulos

11.- Attack on Titan / Shingeki no Kyojin (2013) 

Debido a la existencia de unos seres gigantes, llamados titanes, que devoran gente sólo por “deporte o diversión”. La humanidad se encuentra al borde de la existencia. Detrás de grandes muros, los humanos intentan sobrevivir. Tratando de llevar una vida lo más tranquila posible y así fue durante 100 años, hasta que los titanes logran penetrar las grandes paredes de piedra.

Lo puedes encontrar en: Crunchyroll 

Cuenta con: 3 temporadas 

12.- Mob Psycho 100 (2016) 

Kageyama Shigeo, mejor conocido como Mob. Es un chico de que cuenta con problemas para expresarse, es muy tímido y es muy poco popular. Pero en realidad, detrás de toda esa “normalidad”, es un poderoso psíquico. Ayudante de Reigen, un estafador del mundo paranormal; Mob está por enfrentarse a sí mismo en una lucha interna que desembocará en un 100% de sus sentimientos. Lo cual podría traer muchos problemas. 

La puedes encontrar en: Crunchyroll 

Cuenta con: 2 temporadas

13.- Hell Girl: Fourth Twilight (2005) 

Jigoku Tsushin, es una misteriosa página web a la que sólo se puede entrar a medianoche. Si escribes en ella el rencor que guardas contra alguien, aparece la chica del infierno (Ai Enma) y se lleva a tu persona odiada al Infierno. 

La puedes encontrar en: Crunchyroll 

Cuenta con: 12 capítulos

14.- Tokyo Ghoul (2014) 

La modernidad de Tokyo, y una sociedad que vive en constante temor por los necrófagos. Seres misteriosos que tienen un extremo gusto por la carne humana. Kaneki y Hide, ambos compañeros de clase, comenzarán a indagar acerca del misterio detrás de estos ghouls; sin tomar en cuenta el riesgo de que alguno de ellos pueda ser contagiado. 

Lo puedes encontrar en: Anime FLV  

Cuenta con: 12 capítulos

15.- Fullmetal Alchemist (2003) 

Tras la pérdida de su madre, Alphonse y Edward tratan de usar el poder de la alquimia para traer de vuelta a su madre. Esto sale tan mal que uno pierde algunas partes del cuerpo y el otro es encerrado en una armadura. Desesperados por ser los mejores alquimistas, ambos hermanos emprenderán un viaje por la búsqueda de legendaria piedra filosofal, para así poder recuperar sus cuerpos. 

Lo puedes encontrar en: Netflix y Crunchyroll

Cuenta con: 64 capítulos

16.- Dr. Stone (2019) 

Senku, un joven extremadamente inteligente, cuenta con un gran don para la ciencia y su mejor amigo Taiju. Después de un terrible suceso, toda la humanidad acaba convertida en piedra. Ellos logran despertar miles de años después, con la civilización humana completamente desaparecida y convertida en piedra. Ahora tienen la obligación de crear un nuevo mundo. 

Lo puedes encontrar en: Crunchyroll 

Cuenta con: 24 capítulos

17.- Danganronpa (2013) 

Basada en el videojuego para PlayStation, Danganronpa cuenta la historia de 15 estudiantes que son invitados a la Academia Hope Peak. Una escuela de élite para lo mejor de Japón. Para graduarse de esta prestigiosa escuela, un estudiante tiene que realizar un “Asesinato perfecto“, matando a uno de sus compañeros sin ser descubierto por el resto. Si el culpable es descubierto, este será “castigado”. Si se sale con la suya, el quedara en libertad y el resto de los estudiantes serán “castigados”.

Lo puedes encontrar en: Anime FLV 

Cuenta con: 13 capítulos

18.- How to Keep a Mummy / Miira no Kaikata (2014) 

Sora Kashiwagi es un estudiante de preparatoria. Lleva una vida común y corriente hasta que su padre, el famoso aventurero, le envía un regalo desde Egipto. Un enorme zarcófago y una nota que con la leyenda “¡He encontrado una momia genial, así que he decidido dejarla en tus manos, hijo mío!”; será la nueva realidad de este joven. 

La puedes encontrar en: Crunchyroll 

Cuenta con: 12 capítulos

19.- Banana Fish (2018) 

Ash Lynx, es un joven convertido en asesino despiadado y frío. A la edad de 17 años, éste decide huir de la herencia del “Papa” Dino Golzine. El señor del crimen de la Costa Este, para convertirse en un pandillero. En dicha etapa conocerá a Eiji Okamura, un fotógrafo recién llegado de Japón, el cual caerá en la lujuria, ira y el orgullo provocado por el nombre “Banana Fish”.

Lo puedes encontrar en: Anime FLV 

Cuenta con: 24 capítulos

20.- Nanatsu no Taizai (2012) 

Los “caballeros sagrados” es un grupo de hombres malignos que han derrocado el reino de Britania. Diez años después, asesinan al rey y se apoderan del reino. Elizabeth, la única hija del rey, emprenderá un viaje en busca de los “siete pecados capitales” y conseguir ayuda. 

La puedes encontrar en: Anime FLV

Cuenta con: 26 capítulos

21.- Wolf’s Rain (2003) 

En un mundo donde la devastación ecológica es una realidad y la gente vive en pobreza. La leyenda escrita en el Libro de la Luna dice que los lobos son seres místicos que vinieron al mundo desde un lugar llamado Rakuen, quienes serán acompañados por la chica Flor. Una historia complicada de creer ya que los lobos se han extinto hace más de 200 años. 

La puedes encontrar en: Anime FLV 

Cuenta con: 26 capítulos

22.- God Eater (2015) 

2050, unos voraces monstruos llamados “Aragamis”, comenzaron a consumir la vida en la tierra. La organización Fenrir, dedicada a combatir estas bestias. Ha encontrado guerreros que están dispuestos a luchar y recobrar la esperanza de la humanidad. 

Lo puedes encontrar en: Crunchyroll 

Cuenta con: 13 capítulos

23.- Mirai Nikki (2011) 

Introvertido, Amano Yukiteru es un estudiante de secundaria que pasa todo su tiempo escribiendo en su diario electrónico. Un día, el dios del tiempo y el espacio le brinda la habilidad saber qué pasará en los próximos 90 días. Yukiteru tendrá que sobrevivir a los demás humanos que poseen esta habilidad. 

La puedes encontrar en: Anime FLV

Cuenta con: 27 capítulos

24.- Deadman Wonderland (2011) 

Tokyo 10 años después de un gran terremoto. Ganta Igarashi es un sobreviviente de 14 años y no recuerda nada sobre el incidente, vive una vida normal, hasta que un día aparece un extraño sujeto, quien asesina a todos sus compañeros. Ganta es culpado por la masacre y sentenciado a cadena perpetua en la prisión Deadman Wonderland. Poseyendo un collar que inyecta una dosis de veneno, deberá participar en algunos mortales juegos para conseguir la cura y probar su inocencia.

 Lo puedes encontrar en: Anime FLV 

Cuenta con: 13 capítulos

25.-  Monster (2004) 

anime

El Dr. Kenzo Tenma es un reconocido cirujano cerebral al que se le presenta una opción: salvar la vida del alcalde de la ciudad o la vida de un niño. Al hacer su elección, la vida de Kenzo pronto empeora, y nuevas desgracias parecen apuntar directamente a la persona cuya vida salvó. 

La puedes encontrar en: Anime FLV 

Cuenta con: 74 capítulos

¿Cuántos de estos animes has visto?, ¿cuáles volverías a ver?. 

También te puede interesar Dragonball Super: Broly, el estreno de la cinta y un día dedicado a este personaje


You Might Also Like