Twenty One Pilots agrega una segunda fecha en CDMX

Las buenas nuevas siguen al respecto de los Twenty One Pilots, ya que se agregó una segunda fecha el 4 de mayo tras el anuncio de su próxima visita en CDMX, Guadalajara y Monterrey.

Apenas recibimos en su totalidad su nuevo álbum Trench, el video oficial de My Blood y ahora tenemos además una segunda fecha en la Ciudad de México. 

My Blood

Twenty One Pilots compartieron el video oficial para My Blood, el cual ya está disponible en el canal oficial de la banda en YouTube. El video, dirigido por Tim Mattia, coincidió con el lanzamiento del muy esperado nuevo álbum de Twenty One Pilots, TRENCH, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en www.twentyonepilots.com.

EL ESPERADO NUEVO ÁLBUM TRENCH YA DISPONIBLE A NIVEL MUNDIAL

Jumpsuit está incluida en el nuevo álbum de Twenty One Pilots, TRENCH, y establece una narrativa de tres partes la cual inició con el segundo lanzamiento de éste LP, Nico And The Niners, y que concluye con Levitate. Las tres canciones están acompañadas de los videos dirigidos por Andrew Donoho, los cuales han amasado más de 75 millones de vistas y se pueden ver en el canal de Twenty One Pilots en YouTube.

LA GIRA GLOBAL “BANDITO TOUR” INICIÓ EL 16 DE OCTUBRE

Twenty One Pilots comenzó una gira mundial, el Bandito Tour, con una presentación en el Bridgestone Arena de Nashville, Tennessee. La gira continuará por todo Estados Unidos, visitando Australia, Nueva Zelanda, Europa y el Reino Unido durante el otoño. Debido a la alta demanda, una segunda parte del Bandito Tour ha sido anunciada, la cual verá a la banda regresar a Norteamérica, con fechas en México, Canadá, y Estados Unidos.

Los pases ya están a la venta en Ticketmaster. Para los detalles completos y disponibilidad de entradas para el Bandito Tour de Twenty One Pilots, por favor visita www.twentyonepilots.com/banditotour.

El nuevo álbum de Twenty One Pilots TRENCH viene después del éxito global de la banda BLURRYFACE, el cual hizo un increíble debut en los charts desde su lanzamiento inicial, entrando al SoundScan/Billboard 200 en la posición #1. El álbum también tuvo grandes logros de la era digital, pues cada una de las canciones obtuvo certificación de oro, platino y multi-platino por la RIAA.

Lee: TWENTY ONE PILOTS REGRESAN A MÉXICO EN MAYO DE 2019 CON THE BANDITO TOUR

 

 

 

 

 

 

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply