Lamb Of God en México: Motivados por una buena causa. ¡GANA BOLETOS!

14568038_1184423068299860_5314256377785729267_n

Después de ser parte de la primera edición del Knotfest en nuestro país hace casi un año, regresa el “Cordero de Dios”, listos para presentarse de nueva cuenta con un concierto previo a un lanzamiento bastante significativo para la banda y en el que escucharemos los temas favoritos de esta agrupación este próximo viernes 11 de noviembre en el Pepsi Center.

Lamb of God lanzará el Ep The Duke, material que lleva una canción del mismo título que fue creado y grabado como parte del álbum que lanzó el año pasado la agrupación, VII: Sturm Und Drang y que la banda conservó para algo más especial y que finalmente verá la luz para finales de este año.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=GzybO09MOmA?rel=0]

En un concierto en la ciudad de Phoenix en el año 2012, se da el encuentro entre Randy Blythe y Wayne Ford, un fan de la agrupación que padecía leucemia y con el cual Randy continuó teniendo una relación a través de Skype. Escuchándolo y compartiendo su situación es como surgió la inspiración de este Ep que espera trascienda más, no sólo para conocer la historia de Wayne, sino hacer más ruido respecto a este padecimiento y hacer consciencia y fomentar que haya mayores donadores de médula ósea.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=QWkhCxCcWSE?rel=0]

En 2008, Evie Carrano quien se encargaba de vender la mercancía de la agrupación falleció a causa de leucemia, Nergal integrante de Behemoth se enfrentó a esta enfermedad en 2010 y sobrevivió, todo esto motivó a Randy quien incluso se convirtió en donador de médula ósea y para que el lanzamiento del Ep, The Duke, esté acompañado de una campaña por parte de la banda para recaudar fondos para The Leukemia and Lymphoma Society contribuyendo a esto con la donación del disco de oro de Ashes of the Wake de Randy, copias firmadas de letras de las canciones echas a mano, guitarras autografiadas, copias del libro Dark Days y algunas cosas más.

The Duke, además tendrá el tema inédito Culling y algunas versiones en vivo de algunas de las canciones de Sturm Und Drang.

Se espera que para el concierto de la Ciudad de México en el Pepsi Center, pudiera darse el debut en vivo de alguno de los temas de The Duke y por supuesto revivir el poder de Lamb of God, su trayectoria y la brutalidad de una de las agrupaciones de metal más importantes de hoy en día en el mundo.

GANA BOLETOS

GANADORES:

1 Rodrigo Heredia Ruiz

2 Laura Erika Juárez Reyes

3 Francisco Israel García

4 Moises Garnica Alvarado

5 Ana Gonzalez

6 David Alfredo Meza González

7 Adolfo rodrigo Aguilar Garcia

DINÁMICA

1.- Dinos a qué par de videos pertenece cada una de estas imágenes: Ruin y Redneck

captura-de-pantalla-2016-11-09-a-las-22-04-58 captura-de-pantalla-2016-11-09-a-las-22-04-40

2.- Acomoda las letras y dinos a qué canción de Lamb Of God se refiere: ntgonoemu’veotsoerigtodiwfyh

3.- Publica en uno de tus perfiles de Instagram Twitter o Facebook lo siguiente:

#GritaFuerte me lleva al concierto de #LambOfGod. Entra aquí y participa: https://revistagritafuerte.wordpress.com/

4.- Manda a promocionesgrita@gmail.com tu nombre completo, la respuesta a las imágenes, el nombre de la canción y un screenshot de tu publicación.

LOS PRIMEROS 7 EN MANDAR TODAS SUS RESPUESTAS Y DATOS CORRECTAMENTE SE LLEVAN UN BOLETO SENCILLO. 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply