Twenty One Pilots y su amigo Ned en Chlorine

Twenty One Pilots y su amigo Ned en Chlorine

Por Jorge Garduño

Chlorine fue la canción escogida por nuestro duo favorito para formar parte de sus videos oficiales. Con esto ya suman cinco vídeos de su más reciente lanzamiento discográfico Trench el cual fue lanzado hace unos meses.

El video comienza con una alberca la cual es llenada con cloro por Josh y Tyler, mientras son observados por alguien o algo entre ramas y partes de auto. De entre ellas aparece un pequeño amigo.

Dile Hola a Ned

Resulta ser que esta pequeña criatura tiene nombre, desde un día antes de la salida del vídeo Tyler nos advirtió de la llegada de un nuevo amigo con un tweet:

 Hay alguien que me gustaría que conocieran. Se los presentaré el día de mañana. Su nombre es Ned. <{•.•}>


En el vídeo podemos ver como Ned se encuentra muy interesado en la piscina, a tal punto de lanzarse a ella al ser llenada por completo. Nadando en ella podemos ver como sus pequeños cuernos se vuelven más grandes, para al final ver a nuestro pequeño y tierno Ned acercarse a Tyler dentro de la piscina, la cual ya está vacía.

Al parecer todo mundo recibió muy bien a Ned. Incluso Josh Dun se sintió afortunado de trabajar con él y así nos lo hizo saber.

Para esos que se lo preguntan, Fue increíble trabajar con Ned. Fue muy amigable y hasta me firmó un autógrafo para mi primo Steve. 

Las Teorías

Como era de esperarse Ned hizo que todo el Clique lanzara toda clase de teorías respecto a él. 

Una de las teorías dice que Ned representa el proceso creativo de Tyler. Otra teoría nos decía que Tyler estaba consumiendo algún tipo de anti-depresivo en el vaso que sostenía alrededor del vídeo.


Incluso pudimos leer la teoría sobre el nombre de NED:
Algunos dicen que el nombre “NED” puede significar: N:never E:escape D:dema.

Todo tipo de teorías seguirán saliendo a la luz y queremos leer las tuyas. Sí, siempre los leemos.

Sea cual sea el significado de este pequeño todos sabemos que dijiste, “Owww yo quiero uno” o te recordó al Furby que tus papás nunca te compraron.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply