Sons of an Illustrious Father; una conexión con el mundo experimental

Con un sonido experimental Sons of an Illustrious Father nos recuerda que aún quedan músicos independientes que levantan la voz para expresar los problemas del mundo real. Con bandera queer, Ezra Miller, Josh Aubin y Lilah Larson; invadirán tus oídos para inundarte de su genre queer.

 

La banda

 

Integrada por tres chicos, Sons of an Illustrious Father, es una banda estadounidense formada alrededor de 2009 en Brooklyn, Nueva York. Esta agrupación autodenominada genre queer; el cual, en voz de Ezra Miller, se refiere a la música que quieren hacer y las ideas que quieren comunicar. Lucha contra la discriminación queer y los pesares de la actualidad.   

 

Lilah y Ezra se conocieron cuando cursaban la preparatoria, pero fue hasta la universidad cuando reconectaron a través de la música. Fundando así Larson el proyecto para luego integrar a Miller en su alineación.

 

Lucha contra la discriminación queer

 

Si bien, los estigmas sociales se rompen poco a poco; es por ello que Sons of an Illustrious Father lleva la bandera queer en lo alto. Declarados ante el mundo Ezra y Lilah tienen una lucha constante contra el mundo y las normas de lo políticamente correcto.

 

El trío, sin miedo alguno, expresa en sus canciones los pesares que viven en el día a día. Impulsados por la libertad del ser, la agrupación, escoge denunciar el maltrato y la suma discriminación por el movimiento LGBT. Sencillos como U.S. Gay y Opposite of Love, sólo son algunos de los tantos que nos dejan sentir el pesar de la sociedad y lo dañado que se encuentra el mundo.

 

Sons of an Illustrious Father en México

Con música de libertad en ritmos experimentales y un mensaje de posmodernidad, Sons of an Illustrious Father llega por primera vez a la Ciudad de México. La cita con estos extravagantes personajes será el próximo 15 de Junio en Bajo Circuito, en punto de las 9:00 de la noche. Los boletos tienen un costo de $300.00 MXN. Sin duda es una experiencia que no puedes perderte.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply