Harry Potter y Vans. ¡Ya disponibles!

Harry Potter y Vans. Ya disponibles

La Colección Harry Potter de Vans a partir del fin de semana ya está disponible en tiendas Vans y departamentales seleccionadas.

Vans lanzó una amplía colección de calzado, ropa y accesorios inspirada en el mundo mágico del mago.

El calzado, con nombre y estilo de cada casa de Hogwarts, Escuela de Magia y Hechicería, cuenta con cuatro colores exclusivos en las siluetas clásicas de Vans: Sk8-Hi para Gryffindor, Era para Slytherin, Authentic para Ravenclaw y Classic Slip-On para Hufflepuff.

Para completar la oferta de calzado, la colección también incluye un ComfyCush Era inspirado en el periódico mágico, The Daily Prophet, con un estampado de papel de periódico.

También forma parte una selección de ropa para hombres y mujeres inspirada, de manera similar, en las cuatro casas de Hogwarts.

Los estilos incluyen la mochila Vans Old Skool en el color de Gryffindor, una Torrey Jacket para hombre al respecto de las Reliquias de la Muerte y una sudadera blanca con la temática de las cuatro casas.

La gama de productos para mujeres cuenta con un crop top de las Reliquias de la Muerte.

Una mochila sobre las Artes Oscuras hecha de nylon resistente con una una impresión de Mortífagos reflejante y el logotipo de Harry Potter en parche.

Para más información por favor visita vans.

Lee: LO NUEVO DE VANS: PLATAFORMAS, COMODIDAD Y LEGADO.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply