Venta del vinyl split Javier Blake/Kill Aniston, Gira en Kasas 2016

Venta del vinyl split Javier Blake/Kill Aniston, Gira en Kasas 2016

En 2016 en la Gira en Kasas, Javier Blake fue el invitado especial de dicho tour que desde hace varios años hace llegar a Kill Aniston por varios lugares de la República Mexicana y tener un contacto especial con sus seguidores.

Como comentó Javier Blake, desde ese entonces Josué y Kill Aniston tenían la idea de editar un vinilo con canciones inéditas de ambos para que la gente pudiera tener un recuerdo material de la gira.

“Como muchos de ustedes saben en el 2016 fui parte de la@giraenkasas y fue una de las más bonitas experiencias que he tenido como músico/compositor.

Por diferentes cuestiones no pudimos hacerlo en su momento, pero decidimos retomar la idea y junto con nuestros amigos de @buendiarecords se hace esto posible”.

Dicho vinil en el Lado A cuenta con el tema Dice Que Se Va El Próximo Mes, de Javier Blake.

 

El Lado B, por parte de Kill Aniston, contiene la canción La Chica de Chicago, tema muy importante para el canta autor.

“No se por donde comenzar… esta nueva canción es MUY IMPORTANTE para mi por muchas razones, la letra de cierta forma es una catarsis, es algo que tenia atravesado, algo que necesitaba decir, simplemente le perdí el rastro a esa persona, de ser todo de repente pasó a ser nada, pues desapareció… por otro lado es la primera vez en mi carrera que afinó la guitarra diferente (me gusta!, el nuevo disco lo compondré con esta afinación). Esta canción también es especial porque viajé a Austin, Texas a grabarla con un increíble ingeniero que admiro y estimo llamado Louie Lino (el mezcló el disco Biográfico) y la mastericé con un increíble ingeniero que me dejó estar presente en el proceso llamado Gentry Struder (ha masterizado discos BRUTALES).

Venta del vinyl split Javier Blake/Kill Aniston, Gira en Kasas 2016

La venta del vinyl split Javier Blake/Kill Aniston comienza el viernes 2 de Febrero a las 5 pm en los siguientes lugares:

FIRMA DE AUTÓGRAFOS: La Roma Records
Venta en línea: www.buendiarecords.com/tienda/
Venta en Monterrey: Musiclab
Costo: $200

Kill Aniston en breve se embarcará en la Gira en Kasas 2018 por varias Ciudades de la República y Javier Blake ha advertido que ha comenzado a componer nueva música.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply