Black Veil Brides: “Los Salvajes” están de vuelta

Black Veil Brides: “Los Salvajes” están de vuelta

Por Black Veil Brides México

Después de una larga espera Black Veil Brides vuelven con su quinto álbum de estudio VALE, producido nuevamente por John Feldmann. Del porqué de este título, su vocalista Andy Biersack, menciona que el significado en latín se define como “Be well, Be strong”, el cual es el mensaje central de este material lanzado oficialmente el pasado 12 de enero.

La banda busca continuar, y al parecer, dar fin a la historia que dio inicio en su disco Wretched and Divine: The Story of the Wild Ones, relatada a través de los personajes que han sido marginados y víctimas de la opresión; buscando siempre defender sus creencias, para dar inicio a un nuevo capítulo en sus vidas, abrazando su propia individualidad y fuerza interior; enseñanza que buscan transmitir a sus fanáticos y amigos.

La culminación de la carrera de BVB

VALE ha sido catalogado como la culminación de la carrera de BVB, y no precisamente porque se confirmen rumores de una separación, al contrario, este disco muestra la evolución de la banda a nivel musical, en un recorrido de 12 canciones que conserva el sonido característico de las guitarras, una voz inconfundible y notablemente madura, solos de batería, líneas de bajo, y esa instrumentación con violín y un poco de piano que nos brinda ese toque teatral detrás de esta crónica.

Black Veil Brides nos demuestran una vez más que es posible continuar una historia por medio de su música y sus letras, a través de la diversidad de ritmos y temas que nos presentan esta ocasión. Hablando líricamente desde cómo lidiar con nuestros propios demonios hasta de connotaciones políticas y globales actuales.

Black Veil Brides: “Los Salvajes” están de vuelta

Posicionando su quinto disco en los primeros lugares de diferentes listas musicales a nivel mundial y alcanzando más de 3 millones de vistas en su vídeo musical Wake Up, hoy en día la banda se encuentra en su gira promocional The Resurrection Tour.

Es un hecho que de una forma u otra BVB siempre nos han dado una razón para hablar y está vez definitivamente no será la excepción…

You Might Also Like