Empodérate con el nuevo álbum de Liza Anne: Bad Vacation

En su cuarto álbum, Liza Anne se muestra segura e irreverente a través de 12 temas donde expone su reciente fortaleza emocional. Bad Vacation es un híbrido de new wave, art rock y grunge-pop noventero que establece a la cantautora como una artista independiente innovadora.

La salud emocional es prioridad para ella por lo que las letras de este material van sobre la electrizante sensación de liberarte de todo lo que te estaba haciendo daño. “Estaba escribiendo lo que necesitaba escuchar. Literalmente escribí una versión más fuerte y más poderosa de mí misma para existir”, dice la joven.

Este nuevo álbum es una descripción consciente de los años emocionalmente difíciles que siguieron al éxito de su material anterior Fine But Dying (gracias al cual formó parte del festival curado por Paramore en Nashville). La artista se sometió a una terapia intensiva que condujo a cálculos dolorosos y valiosas epifanías para salir del pánico y la ansiedad, escribiendo odas a la autonomíael respeto propio y a quién quería ver en el espejo.

Si te gustan proyectos como Soccer Mommy o St. Vincent encontrarás en Bad Vacation un gran aliado para estos días de aislamiento. Además, hay guiños a bandas clásicas como Devo y Talking Heads.

¡Escucha Bad Vacation!

You Might Also Like