Chavos Tristes nace por la necesidad de crear un espacio para géneros influenciados por el emo (o “true emo”, como ha sido catalogado por los puristas que les sangran los oídos cuando escuchan “MCR es emo”), que tienen un auge en en el país como lo son el mid west emo, math rock, post rock, etc.
Ciudad Satélite ha generado reconocimiento por sus shows caseros, demostrando la calidéz y unidad que se puede generar al permanecer cubiertos por el calor de un hogar con buena música y rodeado de amigos, convirtiéndose en la mejor medicina para un corazón triste.
Música de y para Chavos Tristes
El equipo de Chavos Tristes comandado por Beto Calderón, baterista de May Sunday, sigue generando una comunidad cada vez más grande y es por eso año con año va creciendo sin dejar de lado el D.I.Y (Do It Yourslef), que ha caracterizado al show desde su primera edición.
Todo empezó en 2016 con el primer Chavos Tristes, evento que se llevó a cabo satisfactoriamente el 16 de abril, organizado en conjunto con Pacific Co.
Teniendo la participación de bandas como Diez Veces Yo, Sureste, Johnny Pequeñín (RIP), Polaroids of Polarbears, Set Up Kid (que ahora son May Sunday) y Kumatora fueron los actos que se encargaron de llenar de lágrimas a todos los asistentes.
Pues ahora en su edición 2019 Chavos Tristes presentará los actos de:
Recuerdos de un Sueño Perdido
Kumatora (repitiendo participación)
Caravan Havana
Mar Previa
No hay musiquita que compartir, tan chikitos pero si puelen.
Fútbol Mexicano
A C T U A L I Z A C I Ó N
Cambio de sede:
Paseo de la Primavera 102, La Florida, Naucalpan
Costo:
sinkuenta peso $50