El lleno total de Cannibal Corpse en el Circo Volador

Cannibal Corpse-Circo Volador

El death metal de Cannibal Corpse hizo vibrar al Circo Volador con un rotundo Sold Out y aquí te contamos cómo se puso. Ahora tu tío metalero sí tendrá razones para decir que el “rock y el metal no han muerto”. Spoiler alert, ninguna persona fue devorada durante el show.

Empezamos bravas

Saliendo del metro “La Viga» podíamos ver decenas de playeras negras, chalecos con estoperoles y percibimos un olor bastante peculiar a cerveza y marihuana que nos hizo decir “sí, hoy toca Cannibal Corpse”, ¡no es queja! 

¿Quieres ver más galerías? SIMPLE PLAN Y SUM 41 UNEN FUERZAS EN EL BLAME CANADA TOUR

Cayó la noche y algunos seguían afuera del venue degustando latones de chela, pero dentro ya se presentaba Tranatopsy banda nacional que tuvo una excelente respuesta por parte de todos los asistentes. Los moshpits y los movimientos de cabellera en forma de círculos, ya se hacían presentes. Ahora a nuestro peculiar aroma se le sumó el del sudor de todos los valientes que volaban unos sobre otros o que se empujaban al ritmo del death metal ¡sigue sin ser queja, porque ahí estaba la gente que amamos! 

¡La sorpresa de la noche!

Se había hecho oficial que Gatecreeper tendría una presentación exclusiva y eso impulsó más a los fans a querer comprar un boleto y con justa razón, porque nos demostraron la energía que una banda tiene que tener sobre el escenario y aunque el audio del Circo Volador no les hizo justicia, si dejaron en claro que son un gran referente de su género.

El momento había llegado

Después de un retraso por fallas técnicas (saludos al que aventó su chela al escenario) por fin teníamos a Cannibal Corpse sobre el escenario del Circo Volador. Los imponentes Estadounidenses salieron decididos a darlo todo y sí, si les lanzaron un Dr. Simi, nos gusta ver que no se pierden las bonitas costumbres. 

En cuanto la banda salió a tocar, el piso del venue comenzó a retumbar, los gritos y chiflidos erizaban la piel y al primer guitarrazo todos perdieron el control. Fans codeándose con otros fans y empujándose, pero todos con la misma pasión. Los guturales o puercazos, como nos gusta llamarlos, eran brutales. La batería, bajo y guitarras hacían vibrar cada rincón del Circo Volador y el setlist fue de ensueño para los más fans de Cannibal Corpse. 

Metal nacional con: S7N UNE A DOS GENERACIONES CON SU COVER DE ‘PACHUCO’

Y así fue como una vez más, la música que tu mamá no quiere que escuches, nos demostró que tiene el potencial para agotar todas las localidades de un recinto. Desafortunadamente nadie fue sacrificado en el nombre de satán. 

Tranatopsy

Gatecreeper

Cannibal Corpse

Tal vez te interese: DEFTONES Y GOJIRA UNEN FUERZAS EN UNA DE LAS GIRAS MAS PESADAS DEL AÑO

You Might Also Like