Simple Plan y Sum 41 unen fuerzas en el Blame Canada Tour

Blame Canada SImple Plan

Los 2 mayores expontentes del Pop Punk Canadiense, Simple Plan y Sum 41 se encuentran de gira en el Blame Canada Tour. Una gira con la que las 2 bandas celebran más de 20 años de carrera, así como 2 décadas de sus discos debut. Estuvimos presentes en su concierto sold out en Chicago, en una noche que nos hizo recordar nuestra época de secundaria.

La noche empezó con la banda de Florida Set It Off, quienes con un colorido Pop Rock presentaron su quinto disco Elsewhere. Un set de 30 minutos en el que tocaron temas como «Dengerous» y «Skeleteon», así como canciones de sus discos pasados incluyendo «N.M.E.» y «Killer In The Mirror»

El primer plato fuerte del Blame Canada Tour llegó cuando Sum 41 tomó el escenario, el cual estaba decorado con amplificadores simulando escurrir sangre y un esqueleto gigante. La energía de su presentación estuvo al máximo desde el inicio con «Motivation» y «The Hell Song.»

Con «We’re To Blame», Deryck Whibley mostraron el lado más pesado de la banda y el público reaccionó con el mosh pit más grande de la noche. Para seguir con esta energía le siguieron canciones cortas pero potentes como «A.N.I.C.» y «T.H.T.»

Blame Canada Sum 41

Para celebrar 2 décadas de All Killer No Filler, Sum 41 aprovechó la oportunidad para presentar canciones que rara vez tocan de su debut como «Never Wake Up» y «Summer». La banda también se dio tiempo para canciones más lentas como «With Me» y «Pieces.»

Los éxitos y favoritas de los fans no podían faltar como «In Too Deep», «Makes No Difference», «Still Waiting» y «Fat Lip». Deryck aprovechó para anunciar el nuevo disco de Sum 41 Heaven & Hell, el cual será un álbum doble con un disco enfocado al Pop Punk y el otro al Heavy Metal.

Simple Plan tomó el escenario y al ritmo de «I’do Anything», «Shut Up» y «Jump» tuvieron a todos los presentes coreando y saltando al ritmo de la banda. Pierre Bouvier y compañía demuestran que tienen la misma energía que hace 20 años al no dejar de saltar por todo el escenario.

Simple Plan aprovechó el Blame Canada para celebrar 20 años de su debut No Pads No Helmets… Just Balls, con canciones como «Addicted» y «Worst Day Ever». La banda también aprovechó la oportunidad para tocar canciones de su nuevo disco Harder Than It Looks como «Ruin My Life», «Iconic» y «Wake Me Up (When This Nightmare’s Over)».

Un popurri con covers a «All Star» de Smash Mouth, «Sk8er Boi» de Avril Lavigne y «Mr. Brightside» de The Killers que terminó en su canción «What’s New Scooby Doo» fue una de las sorpresas de la noche y uno de los momentos más coreados.

Con «I’m Just a Kid» en la que Pierre tocó la bateria mientras Chuck crowdsurfeaba mientras usaba un traje NBQ para protegerse del Covid. La noche llegó a su fin con «Untitled» y «Perfect», un momento emotivo para darle cierre al Blame Canada Tour en Chicago.

Simple Plan

Sum 41

Set It Off

You Might Also Like