Punk’s Dead: SLC Punk! 2, ¿aún sigue vivo el punk americano?

Punk's Dead: SLC Punk! 2

Punk’s Dead: SLC Punk! 2 es la segunda parte de la película de culto de 1998 SLC Punk!. Es la segunda entrega de la saga de punk americana dirigida por James Meredino; que trae de regreso el miserable pueblo de Salt Lake, ahora bajo la experiencia de Ross, el hijo del difunto Bob quien ha muerto hace 18 años.

¿El punk ha muerto?

Han pasado 18 años desde que Bob ha muerto y de que el pueblo de Salt Lake ha sido dejado por Stevo, los protagonistas de SLC Punk!; la película de culto de 1998. Pero no todos abandonaron la ciudad de aquellas memorias, e incluso nuevos miembros se sumaron a la familia y con ello una nueva historia surgió.

Punk’s Dead: SLC Punk! 2

Ross (Ben Schnetzer), hijo de Bob y Trish, es el protagonista de Punk’s Dead: SLC Punk! 2. Quien acompañado de Penny (Hannah Marks) y Crash (Machine Gun Kelly) buscará encontrar su verdadero yo y dejar de vivir en la sombra de su difunto padre, la leyenda de Salt Lake. Involucrándose en el mundo de las drogas, las mujeres y el punk; la odisea de Ross es narrada por Bob. Quien desde el más allá no se siente ni cerca de estar orgulloso de su pequeño y desconocido hijo.

Desconectado de la sociedad gracias a su sobreprotectora madre, Ross un día sufre un mal de amores que lo impulsa a saber quién realmente es. Esto preocupa en exceso a Trish, quien busca ayuda en los conocidos de Bob; logrando que los viejos punks de Salt Lake regresen a casa.

El Soundtrack Punk’s Dead: SLC Punk! 2


Con ambientación de NOFX, Rancid, New Order y David Bowie; es como Punk’s Dead: SLC Punk! 2  es musicalizada. Sobre el auto de Penny, acompañados de risas, drogas y mucha cerveza; es como el punk los envolverá en esta aventura dirigida por Ross.

También te puede interesar Esto no es Berlín; la película del punk prohibido en la década de los 80 en México

You Might Also Like