El regreso de Bring Me The Horizon a la Ciudad de México

Fotos por: Roberto Flores Vázquez

La noche del martes 26 de marzo nos tenía preparados muchos recuerdos a nuestra adolescencia y el Pepsi Center fue testigo de ello, pues albergó a una de las agrupaciones consentidas de México, Bring Me The Horizon, quienes se encuentran de tour promocionando su nuevo disco AMO, este nuevo material llegó a nuestro oídos este mismo año.

Caos por Bring Me The Horizon.

Los fans comenzaron a darse cita muy temprano en el recinto, para estar lo más cerca posible de Oliver Sykes y compañía. Sin importar el calor infernal aguantaron. Ya eran las siete de la noche, hora en la que abrieron las puertas, pero era tanta la gente que se encontraba formada que dieron las ocho y la fila para acceder al inmueble no terminaba, la seguridad le pedía a todos que corrieran para que la gente no se metiera en la fila. Desafortunadamente hubo algunos que se aprovecharon del caos y euforia que había en el ambiente y a uno de nuestro colaboradores le robaron su boleto del show, estamos a la espera de que dicha situación se convierta en un episodio más de nuestra novela de confianza favorita, ya saben, la de «La Rosa» y no nos van a engañar, todos sabemos que la ves a escondidas en YouTube.

México los AMA

Mientras la fila terminaba, Allison ya se encontraba en el escenario abriendo la noche, con un set corto, pero que ayudó a prepararnos para lo que se nos venía con Bring Me The Horizon. En punto de las 9 la banda saltó al escenario tocando Wonderful Life, canción que pertenece a su último disco, seguida de Avalanche. «Quiero ver un Circle Pit» gritó Oliver y enseguida comenzó a sonar The House Of Wolves acompañada de fans eufóricos que obedecieron a la petición y no dejaban de correr en circulos y saltar. Nos dieron la oportunidad de descansar con Mother Tongue y en lugar de empujones, pudimos ver como se sacaban uno que otro pasito bailando, para volver a los empujones con Shadow Moses y Happy Song.

Llegó un momento de la noche donde el corazón de los fans se dividio, los más jovenes, estaban muy contentos por escuchar nihilist blues y a este nuevo Bring Me The Horizon, los seguidores de antaño no se encontraban muy satisfechos, porque esperaban escuchar canciones como Chelsea Smile en lugar del nuevo material. Hubo comentarios como «Esto ya se convirtió en bar Hipster de Polanco» o «En qué momento entramos al Patrick Miller» pero los vimos bailando a todos. Justo después de eso, era el momento perfecto para declarartele a esa persona o llorar porque te acababan de terminar, pues Follow You inundaba el piso del Pepsi Center con lágrimas.

No queríamos que terminara

Estabamos en la recta final de una noche con muchas emociones y una de las más esperadas hacía que las gargantas se rasparan más de lo que ya las teníamos con Can You Feel My Heart. En Antivist, Oliver dejó en claro que aún puede gritar, a pesar de las dificultades que tuvo un mes antes de esta gira por México. Otro momento tranquilo se hizo presente y en el escenario sólo se encontraban Lee Malia y Oliver Sykes, para aventarse un palomazo de Drown que nos dejó muy sorprendidos, porque las voces del recinto se unieron en una sola  que llegó a sonar más que la del mismo Oliver, seguido de un «OLE OLE OLE OLEEEE BRING ME, BRING ME».

 

Las últimas tres canciones del repertorio fueron Doomed, Medicine y Throne, en esta última el suelo se simbró, después de que la agrupación pidiera a todos que se sentaran, para saltar al mismo tiempo, estamos totalmente de acuerdo en que les salió mejor que en su visita pasada.

Lo repetimos, fue una noche llena de recuerdos, de lagrimas, diversión y baile, esto es algo que sólo una banda tan grande como Bring Me The Horizon puede transmitir, esperemos poder tenerlos muy pronto de vuelta.
Por cierto, al que le robaron el boleto sí pudo entrar al concierto, adoramos los finales felices.

Aquí les dejamos la galería de cómo se puso tremendo show.

Allison
 

 

 

Bring Me The Horizon

 

You Might Also Like