1975: El color de cabello de Matt Healy, sus videos y su visita a México

De 1975 está a punto de regresar a nuestro país para presentarse en el Vive Latino en la CDMX, Guadalajara y el Pal Norte en Monterrey.

Con el lanzamiento de su mas reciente material A Brief Inquiry Into Online Relationships, Matty Healy frontman de la agrupación hizo un recuento de anécdotas al respecto de sus videos más recientes donde hemos podido ver el cambio en sus looks y color de cabello.

Give Yourself A Try

En él muestran la desesperación de estar en un cuarto de espejos…metáfora de como se sintió la banda al momento de grabar el disco. En algún momento se preguntaron si querían grabar un álbum completo o hacer solo sencillos.

El color naranja en el cabello y las sombras color morado en los ojos de Matt fueron inspirados en Lady Gaga. Un video en el que hay una gran referencia al post punk.

TOOTIMETOOTIMETOOTIME

Matty llama a este video un accidente feliz en el que aparece con un rizado rubio cabello, es un video natural y honesto en el que se capturó el sentir en el ambiente con algunos de sus seguidores.

El estaba del otro lado dirigiéndolos, mostrándoles las letras, conviviendo con ellos más que con la idea de mostrar la diversidad como algunos lo han pensado.

Love It If We Made It

La idea surgió cuando recopilaron periódicos de cada día para hacer la letra de la canción. No era la intención provocar pero terminaron hablando y mostrando cosas que impresionan.

Realmente en este video en el que juegan con la luz, lo vemos brevemente con su cabello rubio.

Sincerity Is Scary

Es un video con referencias a Chaplin y a la comedia musical, la mejor escena es cuando baila.

Todos creen que fue un truco la parte de la pelota de futbol pero él la realizó, con todo y gorrito, así como su look hippie.

Its Not Living (If Its Not With Out You)

Es un sueño y una emulación a los Talking Heads, donde en algún momento pretenden que están en slow motion. ¿Despertó del sueño o no?

Ahí vemos a Matty con su cabello relamido, muy 80 y en su color original.

1975: El color de cabello de Matt Healy, sus videos y su visita a México

1975 se presentará el próximo domingo 17 de marzo, a las 11:05 horas en el escenario Telcel en el Festival Vive Latino.

Después el miércoles 20 de marzo darán un show en el Auditorio Telmex en Guadalajara.

Finalmente el viernes 22 de marzo serán parte del Tecate Pal Norte en Monterrey, a las 10 de la noche en el escenario Tecate Original.

You Might Also Like