Bandas que no debes perderte en este Vive Latino 2019

Vive Latino 2019

En Grita siempre estamos muy al pendiente de los carteles de cada edición del Vive Latino, debido a su constante y ecléctica selección de actos que lo componen año con con año y para este XX aniversario no fue la excepción y es por eso que aquí les presentamos los actos que no se deben de perder este próximo 16 y 17 de marzo en las inmediaciones del Foro Sol.

División Minúscula

Unos favoritos para todos en Grita, siempre es un placer presenciar sus actos de principio a fin y ahora con “Fronteras” bajo el brazo quizás podamos escuchar algunas de las nuevas versiones de algunos de sus más emblemáticos durante su participación en el Vive Latino.

Editors

Se presentaron con un set acústico en la pasada edición del Festival Marvin,  ahora regresarán en formato full band y quizás uno de los empalmes que ha causado mayor descontento para esta edición ya que su horario se cruza con nuestra siguiente recomendación.

Foals

Hace un par de días fue estrenado la primera parte del álbum doble titulado “Everything Not Saved Will Be Lost” y vaya que valió totalmente la espera, el sello característico de Foals es llevado a nuevos niveles de expansión y exploración sonora, un must para el primer día de actividades del Vive Latino.

Fobia

Una de las bandas pilares del Rock En Tu Idioma en México, con “Pastel“, su álbum grabado en directo, recorren las ya 3 décadas de historia de la agrupación y se presentaran con una de las alineaciones más queridas que han tenido en su carrera.

Kill Aniston

El creador de la Gira en Kasas, la cual tuvo como invitados estelares a La Gusana Ciega en la última de ellas, llegará al Vive Latino en formato full band, el cual es un buen contraste entre las intimas presentaciones de su gira a un sonido más ruidoso y para un público mayor.

The 1975

Una de las grandes sorpresas de este Vive Latino, con su tercer material “A Brief Inquiry Into Online Relationships” demuestran una grata evolución en su sonido y que aun tienen mucho camino por delante.

1975: EL COLOR DE CABELLO DE MATT HEALY, SUS VIDEOS Y SU VISITA A MÉXICO

Bengala

Uno de los grandes regresos en 2018, no teníamos idea alguna del status de Bengala hasta que de pronto dieron señales de vida en Facebook y anunciaron una presentación sorpresa en el Centro Cultural España, esta fugaz presentación fue el indicador de que están de vuelta en los escenarios.

Los Viejos

Este dúo de rancios seres que se niegan al eterno descanso, harán de las suyas en esta edición del Vive Latino, como ya los conocemos ocasionaran todo un alboroto y darán su ya conocida dosis de estridencia y destrucción.

KORN

Uno de los pilares del Nü Metal regresan a México, Jonhatan Davis y compañia cerrarán con broche de oro las actividades del escenario principal el domingo, quienes se encuentran ajustando detalles de lo que será su nuevo material de estudio.

RUMBO AL VIVE LATINO 2019: KORN ENFOCADO EN SU PRÓXIMO ÁLBUM

You Might Also Like