20 Años Vive Latino: Venta para el fan leal

20 Años Vive Latino: Venta para el fan leal

Después de anunciarse la atractiva promoción de venta especial de 20 años de Vive Latino, donde todo aquel que conserve su boleto de la primera edición del festival (1998), podrá adquirir su abono para ambos días de la edición número 20 por tan sólo $180.00 (ciento ochenta pesos), la organización de esta máxima justa musical lanza una nueva promoción como agradecimiento a todos aquellos asiduos asistentes.

Tenemos una segunda promoción en donde la venta será para todo el fan leal. Si conservas 8 boletos de diferentes ediciones del Vive Latino acude el miércoles 31 de octubre a las taquillas del Palacio de los Deportes y podrás adquirir tu abono para los dos días del VL19 a un precio especial de $1,000.00 (mil pesos).

Presenta los 8 boletos de diferentes ediciones pasadas del VL

Para hacer válida dicha promoción es necesario e importante que cada persona presente los 8 boletos de diferentes ediciones pasadas del VL, mismos que serán marcados en la parte trasera (es importante que cada boleto deberá ser de distintos años entre 1998 y 2018).

Cabe mencionar que sólo se venderá un abono por persona. Esta promoción estará limitada a los primeros mil abonos vendidos.

Es así que el festival Vive Latino tirará la casa por la ventana para su edición del 2019, y prueba de ello, son este par de interesantes promociones que en los próximos días se pondrán en marcha y que seguramente serán todo un éxito.

Este 2019, el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino cumplirá dos décadas de vida. Cuatro lustros de presentar en sus escenarios a los mejores exponentes del rock hispanoparlante y sus distintas vertientes.

Es así que el 16 y 17 de marzo 2019, el Foro Sol de la CDMX, volverá a ser parte de esta gran historia de amor y música.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply