Disfruta de “Pasos con Alas”, una canción a la distancia

Pasos Con Alas

Pasos con Alas es una canción hecha a la distancia con la participación de trece artistas-compositores de siete grupos musicales todos de la familia Warner Chappell Music México y la colaboración con Citibanamex.

“PASOS CON ALAS” cuenta con la participación de los artistas: SIDDHARTHA, LITTLE JESUS, HELLO SEAHORSE! TECHNICOLOR FABRICS, VANESSA ZAMORA, FER CASILLAS Y SOFI MAYEN.

Santiago, integrante de Little Jesus nos comenta un poco sobre el trabajo en Pasos con Alas:

“No fue tanto un reto por qué cada quien metió su parte, lo complicado fue más bien encontrar el sonido y el estilo de la canción que le quedara a todos.”

La composición estuvo a cargo del taller de composición y producción 3KMKZ conformado por Héctor Ména, Pepe Portilla y Oliver García, y la producción y dirección musical estuvo a cargo de  Daniel Salazar, mejor conocido cono Dan Solo integrante de Technicolor Fabrics.

“La canción ya estaba adelantada por un grupo de compositores y ya cada quien era ponerle su toque, además de que hubo muy buena disposición por parte de todos.”

La intención de esta exitosa campaña es reconocer el esfuerzo y levantar el ánimo de los mexicanos durante esta época de cambios

“Pues ha sido como para todo el mundo momentos muy extraños, es una situación que no discrimina yo creo que todos hemos enfrentado una situación nueva, bastante impredecible y que es un tanto difícil de sobrellevar, pero hay que adaptarnos y pues van a salir cosas de esto al final”.

Pasos Con Alas estará disponible a partir del viernes 31 de julio en todos los perfiles de los artistas que participaron en esta emotiva canción

Puedes leer:
ENTREVISTA: ILSE SALGADO UNA NUEVA ALTERNATIVA AL POP
WE ARE CHAOS, NUEVO ÁLBUM DE MARILYN MANSON

You Might Also Like