Comenzó el rodaje de The Umbrella Academy

Comenzó el rodaje de The Umbrella Academy

Los seguidores de My Chemical Romance han sido alborotados esta semana tanto con los tweets de Frank Iero, como con las novedades respecto al inicio de la filmación en Toronto, Canadá de la serie The Umbrella Academy para Netflix.

Comenzó el rodaje de The Umbrella Academy

Gabriel Bá a través de su cuenta de twitter, mostró una imagen de él junto con Gerard Way, anunciando que oficialmente la acción había comenzado, el pasado lunes 15 de enero.

Fabio Moon, un escritor de cómics de Brazil, comentó que “la energía del set era increíble e inspiradora”.

Aún no hay fecha confirmada pero se espera el lanzamiento de The Umbrella Academy para Netflix durante el transcurso del 2018, a cargo del productor ejecutivo Steve Blackman y el guionista Jeremy Slater (El Exorcista).

La serie de cómics, que se estrenó en 2007

The Umbrella Academy, obra de Gabriel Bá y Gerard Way llegará a Netflix como una serie de acción en vivo. La serie de cómics, que se estrenó en 2007, iba a ser en primera instancia una película antes de que Dark Horse firmara un acuerdo con Universal Cable Productions para adaptar el cómic como una serie de televisión.

La serie de acción en vivo sigue a los miembros distanciados de una familia disfuncional de superhéroes: Monocle, Spaceboy, The Kraken, The Rumor, The Séance, Number Five, The Horror y Vanya, mientras trabajan juntos para resolver sus problemas y la muerte misteriosa de su padre. En el transcurso de la serie cada personaje desarrolla sus personalidades y capacidades divergentes.

Algunos de los actores de los que se ha hablado de su posible participación son:

Ellen Page (X-Men: Days of Future Past)

Tom Hopper (Game of Thrones)

Robert Sheehan (Misfits)

Emmy Raver-Lampman (Hamilton)

David Castaneda (El Chicano)

Aidan Gallagher (Nicky, Ricky, Dicky & Dawn)

GERARD WAY CONFIRMA: THE UMBRELLA ACADEMY SE CONVERTIRÁ EN UNA SERIE DE NETFLIX

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply