Abonos gratis para el Vive Latino 2019

vive latino 2019 abonos

GANADORES:

  • Nicolás Fernández
  • David Carrillo
  • Graciela Acevedo


Se cumplen 20 años de la primera edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino; Vive Latino o El vive para los cuates. Han pasado mas de dos décadas desde aquel lejano 1998 donde por se realizó un festival de rock con una infraestructura así de gigantesca en México, porque festivales masivos ya teníamos en CU y el Monumento a la Revolución. 20 años después el Vive sigue vigente y te queremos llevar gratis al Vive Latino 2019.

cartel vive latino 1999

¿Qué recuerdas de esa época? ¿Ya habías nacido?

¿Tú o un tío, primo o tus papás fueron? Hay miles de historias que se han construido a partir del Vive Latino, muchas bandas han pasado por ahí para alcanzar la gloria, otras se han despedido en ese escenario, muchas más han regresado. ¿Cuántas parejas no se enamoraron ahí?

En fin, anécdotas hay muchas, por lo tanto queremos que recopiles todo eso que ha pasado en este tiempo y seas uno de los 3 elegidos en ir totalmente gratis al Vive Latino 2019.

20 años. Vive Latino 2019

Hace algunos meses el Vive Latino sacó la promoción de que darían precio de 1998 a quién llevara su boleto de la primera edición del festival. Queremos que todos esos nostálgicos que no pudieron lograrlo nos escriban y compartan sus colecciones, revistas, pósters, discos y más que guardan de esa época.

VL19_POR-DIA-febrero

 

Si no tienes, pídeselos a tu tío el rockero que ama Caifanes hasta la eternidad, al primo que se viste de Bunbury o al vecino que pertenece a la Chilanga Banda.

GANA UN ABONO PARA EL VIVE LATINO 2019

Bases:

  • Junta tu inventario de mercancía, parafernalia, revistas, pósters, discos, boletos viejos y todo lo relacionado al Vive Latino y el rock en español de finales de los 90.
  • Tómate una o varias fotos con todo eso, en las fotos debes salir tú junto a la colección, en verdad nos damos cuenta cuando las descargas de Google 😉
  • Sube tus fotos en stories de Instagram, posts de Instagram, Twitter, Facebook usando el hashtag: #GritaViveLatino y #20añosVL19 y etiquetándonos o mencionándonos.
  • Toma screenshot de esas publicaciones, deben ser al menos 3 publicaciones a partir de este momento y hasta mañana a las 4 de la tarde.
  • Dinos el nombre de algunos de los usuarios que participaron en el live de Instagram que hicimos el lunes… SIGUE E NUESTRO PERFIL, CORRE A VERLO.
  • Manda los screenshots a promocionesgrita@gmail.com con la historia de tu primer Vive Latino.
  • Tomaremos en cuenta los correos que lleguen a partir de las 4 de la tarde y hasta las 9 de la noche.
  • Las 3 colecciones más originales y chingonas ganan un abono para el Vive Latino 2019.

 

Puntos extra si sale tu tío que dice que su onda ya no es la onda y te puede pasar a ti.

 

No se diga más y a abrir el baúl de los recuerdos, porque queremos que celebres gritando los 20 años del Vive Latino. ¡Nos vemos en los #20añosVL19! ¡Sólo faltan unos días! 😁
Compra tus boletos aquí:
🎟 http://bit.ly/2DPwNTX

 

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply