Regaliza Hopeless Records: Viniles de Sum 41 sólo para fans

En el arbolito de Nación Grita, Los Reyes Magos y Sum 41 les dejaron una muy grata sorpresa

Por Antonio Morales

Sum 41 tiene una gran historia dentro de la música alternativa contemporánea, ha marcado la pauta para que el pop punk y el skate punk se mantuvieran en la escucha de los oídos curiosos, desde principios del milenio y hoy con sus 20 años de trayectoria es una de las fuertes influencias para las nuevas bandas y proyectos, no solo del género.

13 Voices, es el sexto álbum de la agrupación canadiense, antes de que este material comenzara a trabajarse, se corrían rumores de la posible colaboración del guitarrista co-fundador Dave Baksh, después de su reaparición junto a la banda, durante el show dado en los Alternative Press Music Awards en julio de 2015. Absolutamente todos los fans tomaron este rumor con gran alegría y la euforia explotó no solo al consolidarse este rumor, sino su reincorporación como miembro de Sum.

Este álbum podría tomarse como la congregación de estilos y facetas que han sido manejadas durante toda su trayectoria. El alma punk esta presente en cada uno de los temas, los solos y riffs de guitarra distintivos de la era Does This Look Infected? Y Chuck, sello distintivo de Baksh se presentan en el sencillo Fake My Own Death.

Por otro lado, War nos rememora a las power ballads como Some Say, Pieces o With Me. Y se presentan elementos nuevos, como la secuencia electrónica al inicio de God Save Us All (Death to POP). Esto no sólo demuestra que 13 Voices sea un álbum memorable, nos da a entender que la agrupación se encuentra en uno de sus mejores momentos y probablemente hay Sum 41 para rato.

Los Reyes Magos de Hopeless Records nos dejaron hace unas semanas regalos de SUM 41

Una de las grandes consecuencias y la cual festejamos, es que, gracias a su tour por fin pudimos tener a los canadienses pisando tierras mexicanas y la oportunidad de volvernos completamente locos durante sus tres memorables shows en México. Una deuda que quedó saldada después de la ilusión de poder verlos en aquel show cancelado en 2011.

Y la sorpresa que les tenemos preparada es que Los Reyes Magos nos dejaron 5 viniles en el Arbolito Gritón, para que empiecen este 2018 escuchando buena música en la mejor calidad sonora, que solo este formato puede lograr.

Para ganarlos sólo tienen que seguir estos pasos:

  • Sigue a Grita en sus cuentas de FB, TW e IG.
  • También las redes sociales de Hopeless Records (FB, TW e IG)
  • Comparte la nota en alguna de tus redes etiquetando a Grita y el hashtag #LosReyesGritanSum
  • Tomate una selfie demostrando que tan fan eres de Sum 41 y súbela a Twitter o Instagram, incluye posters, playeras, discos, tattoos o boletos si es que los has visto, etiquétanos y no olvides mencionar el hashtag #LosReyesGritanSum

Responde las siguientes preguntas:

  1. Nombra a dos de las agrupaciones que se presentarían junto a Sum 41 en el show cancelado de 2011.
  2. ¿Con que frase en pantalla cierra el video de Pieces?
  3. ¿Sello discográfico con el que fue lanzado 13 Voices?
  • Envía tus respuestas junto a tu nombre completo, screnshots y links tanto de la nota compartida y de tu foto a promocionesgrita@gmail.com
  • Los primeros 5 en cumplir con los requisitos y responder correctamente se llevarán su regalo de Reyes, suerte.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply