Boletos para Behemoth y Whitechapel en México

behemoth

Con un cartel para todos los gustos y edades, este lunes  5 de mayo se presentan en México Behemoth, Whitechapel y Here Comes The Kraken en El Plaza Condesa.

The Satanist, es el más reciente disco de los polacos de Behemoth quienes sorprendieron a propios y extraños  con una excelente producción que explora los elementos más profundos del death y black metal.

Whitechapel por su parte, trae bajo el brazo Our Endless War, un disco que se estrenó el pasado 29 de abril.

Para rematar este gran cartel, los hijos pródigos del metal mexicano, Here Comes The Kraken, regresan a México después de un largo y exitoso tour en Norteamérica en el que compartieron escenario con importantes bandas como Bring Me The Horizon y Periphery.

GANADORES:

Jonathan Martinez Romero

Omar Meza Labastida

Noé Estrada

José Alberto Cardozo

Alejandro Cabazos

Jorge Alberto Cruz Martínez

Luis Alberto Ortega Zárate

Jordán Villanueva García

¡GANA BOLETOS!

Como no queremos que nadie se pierda este excelente show, tenemos 8 pases sencillos a los primeros 8 lectores que respondan la siguiente trivia:

Paso 1

-Si tienes Twitter publica el mensaje: “En @gritafuerte me regalan un boleto para ver a Behemoth, Whitechapel y Here Comes The Kraken en El Plaza Condesa.”

-Si prefieres Facebook, dale “share” (comparte) la imagen del flyer de este concierto que acabamos de publicar.

Paso 2

Dinos qué significa el nombre de la banda, Behemoth

Manda tu respuesta y tu nombre de usuario en Twitter o Facebook junto a tu respuesta correcta a promocionesgrita@gmail.com con el asunto Behemoth.

¡SUERTE!
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=SnTL1L8a6YI]

 

 

 

You Might Also Like