A Brief Inquiry Into Online Relationships y el álbum doble de 1975

A Brief Inquiry Into Online Relationships y el álbum doble de 1975cx

Con la llegada de junio esperábamos novedades de The 1975 y así es como llegó su más reciente canción Give Yourself I Try proveniente de su próximo álbum A Brief Inquiry Into Online Relationships, una crítica excepcional hacia este nuevo mundo tecnológico en el que vivimos hoy día y del cual puedes leer más información a continuación:

THE 1975; SU NUEVO MATERIAL CONSPIRA CONTRA LA TECNOLOGÍA

A Brief Inquiry Into Online Relationships y el álbum doble de 1975

Lo que no sabíamos es que con este anunció nos revelarían que éste no será un lanzamiento común ya que A Brief Inquiry Into Online Relationships será un álbum doble, la primera entrega la recibiremos en octubre y la segunda hasta mayo del 2019.

Además la noticia de este lanzamiento fue acompañado de la revelación por parte de su vocalista Matty Healy quien aseguró que después de embarcarse en la grabación de este tercer álbum sintió la necesidad de pedir ayuda y entrar a rehabilitación como comentó para la revista DIY.

“No fui ahí para convertirme en Straight Edge, no he tenido un problema con la bebida o algo así, sólo dependía químicamente de una sustancia y no quería hacer un disco como un jodido yonqui. ¿Quién quiere escuchar eso?”.

Give Yourself I Try

El grupo se embarcará en una gira a principios del 2019, al respecto de Give Yourself I Try comentó:

“Lo que me gusta de la canción es que todavía tiene ese tipo de belleza inherente que creo que existe en The 1975, así que se sintió como un buen comienzo, porque hubo mucha tensión en el disco”, dijo Healy para BBC Radio. “Creo que es nuestro material más honesto hasta el momento”.

A Brief Inquiry Into Online Relationships será el tercer álbum en la carrera de The 1975 que sigue a I like it when you sleep, for you are so beautiful yet so unaware of it, que fue lanzado en 2016.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply