Marauder es el nuevo álbum de Interpol

Marauder es el nuevo álbum de Interpol

La banda apareció de sorpresa en la CDMX para anunciar al mundo los detalles de su sexto álbum de estudio.

Marauder llegará el 24 de agosto vía Matador. Este álbum fue producido por Dave Fridmann (Mercury Rev, The Flaming Lips, Weezer, MGMT). Estará compuesto por 13 canciones, de las cuales ya podemos disfrutar de “The Rover”.

Maybe it’s time

Un mural con las coordenadas de la Ciudad de México y la leyenda “Quizá es momento…” fue la estrategia de promoción del trío conformado por Paul Banks, Daniel Kessler y Sam Fogarino para esta nueva era.

En conferencia de prensa, Interpol mencionó que el pasado tour de aniversario (Turn on the Bright Lights) les dio una nueva energía para el proceso de grabación y composición de Marauder. A pesar de los avances tecnológicos, los neoyorquinos decidieron hacer todo a la vieja escuelapocas tomas y mucha honestidad.

Además, reafirmaron su amor por México y la importancia que tiene en su carrera, así como la química que los mantiene juntos desde hace más de 15 años.

Los fans mexicanos también serán parte importante de Marauder

Es importante mencionar que durante la conferencia, unas decenas de fans se encontraban en la parte de arriba del recinto, incluso algunos pudieron enviar algunas preguntas que la banda intentó responder. Sólo cuando les preguntaron sobre su álbum favorito y la canción que más disfrutan tocar en vivo, contestaron con el clásico: “todos son nuestros hijos” y “el último álbum es el mejor que hemos hecho”.

Durante todo el evento se estuvo grabando a los fans y estamos seguros que aparecerán en un nuevo video grabado en la CDMX. El actor Ebon Moss-Bachrach (quizá lo topes por su participación en la serie The Punisher) también será parte de este clip y como dato curioso, interrumpió por unos segundos la conferencia para acercarse a Paul Banks y tocar con cariño su cabeza.

Se rumora que Chapultepec será la locación, mientras tanto lo que sí te podemos asegurar es que la banda presentará el álbum en vivo en el House of Vans de Nueva York y que mañana estarán tocando en The Late Show with Stephen Colbert.

Fotos por Roberto Flores Vázquez

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply