Dashboard Confessional celebra 20 años de carrera

Dashboard Confessional

Dashboard Confessional se encuentra de gira por sus 20 años de carrera, y para celebrarlo en algunas ciudades la banda esta tocando sus discos The Places You Have Come To Fear The Most y A Mark, A Mission, A Brand, A Scar, además de las canciones que han marcado su carrera por 2 décadas.

Tuvimos la oportunidad de ver a la banda liderada por Chris Carrabba en una de las 3 fechas totalmente agotadas que la agrupación tiene en el House of Blues de Chicago, y el día al que asistimos pudimos escuchar el segundo disco de la agrupación en su totalidad.

Dashboard Confessional

The Get Up Kids fueron los encargados de ser los teloneros en esta parte de la gira. La banda originaria de Kansas amenizó la espera tocando canciones como “Holiday”, “I’m a Loner Dottie, a Rebel” y “Ten Minutes.”

A pesar de que The Get Up Kids tiene más años de carrera y de que son uno de los pilares del Midwest Emo, la banda se vio feliz por poder compartir escenario con Dashboard Confessional, ya que comentaron que llevaban cerca de 16 años sin ser teloneros de alguien durante una gira, y que justamente la última vez que lo fueron fue también para Dashboard Confessional.

The Get Up Kids

Entre gritos y aplausos, Chris Carrabba subió al escenario para empezar el concierto tocando “The Best Deception”, el resto de la banda se unió a él para continuar con “Vindicated” y “The Good Fight.” y procedieron a tocar el disco The Places You Have Come To Fear The Most en su totalidad.

Dashboard Confessional dio un repaso por los primeros discos de la banda tocando canciones como “Stolen”, “Screaming Infidelities” y “So Impossible”, las cuales fueron coreadas por todos los asistentes, así como también aprovecharon para interpretar su cover a “Love Yourself” de Justin Bieber.

Dashboard Confessional

Chris Carraba aprovechaba cada momento que tenía para agradecer al público de Chicago por todo el apoyo que les han dado por 20 años de carrera diciendo que este era uno de los mejores días de su vida, antes de terminar el concierto con su éxito “Hands Down”

Dashboard Confessional se he consolidad durante 2 décadas como una de las agrupaciones Emo más importantes de este siglo, y esperamos tenerlos pronto nuevamente por México tras su presentación en el Corona Cpaital 2016.

Texto y fotos: Diego Vigueras

The Get Up Kids

Dashboard Confessional

Lee:

THE GET UP KIDS POR PRIMERA VEZ EN MÉXICO

You Might Also Like