Discos imperdibles del 2018: marzo

El tercer mes del año nos dejó una gran cantidad de discos de diversos géneros y elegir nuestras recomendaciones no fue fácil. Este 2018 pinta muy bien a nivel musical y como cada mes seleccionamos 10 producciones que van del pop punk al metal, sin olvidar a esos artistas independientes que tanto nos gustan.

Te dejamos los imperdibles de marzo:

The Vaccines – Combat Sports

Para su cuarto álbum los ingleses vuelven a las raíces de su debut y nos entregan canciones cortas y divertidas. Como una avalancha de pequeños hits que quieres repetir en cuanto termina.

Blessthefall – Hard Feelings

La dosis de metalcore del mes es la que entregan los originarios de Arizona. Para su sexto álbum de estudio vuelven con más breakdowns, aunque algunos fans consideran que no son tan pesados como deberían.

Moose Blood – I Don’t Think I Can Do This Anymore

Nuestra recomendación de Hopeless Records. Estos ingleses llegaron a romper nuestros corazones emos con sus letras cargadas de sentimientos y a conquistarnos con su pop punk.

Teenage Wrist – Chrome Neon Jesus

El debut de estos californianos trae el sello de garantía de Epitaph Records. Se recomienda escucharlo a un volumen alto para disfrutar la distorsión en las guitarras.

Between the Buried and Me – Automata I

La banda de metal progresivo lanzó la primera parte de su álbum conceptual. En Automata el protagonista es un hombre cuyos sueños son transmitidos a todo el mundo como una forma de entretenimiento.

Jack White – Boarding House Reach

En su tercer álbum como solista, podemos sentir el amor de Jack por el blues. Y también disfrutar de un músico que dio rienda suelta a su creatividad sin miedo a no ser complaciente.


Rolo Tomassi – Time Will Die and Love Will Burry It

Perfecto si te gusta lo experimental y complejo, y además, te encanta Deafheaven. La dulce voz de Eva Spence contrastando con la de su hermano James, sumado a sintetizadores y brutalidad en guitarra, bajo y batería es una mezcla ganadora.

Los Nastys – Música para el amor y la guerra

Desde Madrid llegan los irreverentes Nastys cuya única misión es divertirse. Además, al escuchar su garage/punk te den ganas de reventarlo todo.

Mount Eerie – Now Only

Después del increíblemente desgarrador, A Crow Looked at Me, Phil Elverum vuelve con otro álbum extremadamente personal en el que continúa explorando las reflexiones que le dejó la muerte de su esposa.

Judas Priest – Firepower

Con casi 50 años de trayectoria los británicos siguen sonando poderosos y ambiciosos. Firepower se trata de su 18° álbum de estudio y tanto la banda, como la crítica y los fans lo están considerando de lo mejor entre su discografía.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply