Recomendación Grita: Moose Blood, energía sonora y letras cargadas de emoción.

Originarios de Inglaterra, Moose Blood, presenta un estilo que reúne sonidos y un estilo orientados al emo, el pop punk y el alternativo. Guitarras que juegan con la distorsión y ritmos pegajosos, complementando con letras llenas de sentimentalismo, han logrado captar la atención con sus dos primeras producciones de larga duración:  I’ll Keep You in Mind, From Time to Time (No Sleep, 2014) y Blush (Hopeless, 2016).

La agrupación ganó bastante popularidad con la salida de su segunda producción

Teniendo como sencillos principales a Knucles, Gum y Honey; lo cual los ha llevado a compartir escenarios junto a bandas como A Day To Remember, The Wonder Years y PUP. En 2017 fueron incluidos en el álbum tributo a The Black Parade de My Chemical Romance, colaborando con su reinterpretación de I Don´t Love You.

Después de tener la oportunidad de presentarse en el Warped Tour, el O2 Academy de Londres y ser parte del line up del festival Reading & Leeds, la banda se prepara para lanzar su nueva placa “I Don’t Think I Can Do This Anymore”, una vez más de la mano de Hopeless, de la cual acaban de presentar el sencillo Have I Told You Enough.

Sin duda Moose Blood, tiene el talento y potencial para volverse uno de los nuevos iconos dentro de la nueva camada de agrupaciones que optaron por estilos como el Emo y el Pop Punk. Esperen pronto mas recomendaciones de bandas a las cuales no hay que perder de vista. :3

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply