DIY y U-Color, nuevas colecciones de Vans

Vans lanza las colecciones de DIY (para mujer) y U-Color (unisex) con el objetivo de incentivar la creatividad y que dejes tu propia huella y estilo.

Desde 1966, Vans ha celebrado a las personas que hacen las cosas a su manera, que viven “Off The Wall” es decir que se expresan de manera auténtica.

Es por ello que, como guiño a sus raíces, Vans lanza las colecciones de DIY (para mujer) y U-Color (unisex).

El objetivo de las mismas es incentivar a las personas a intervenir los productos, apropiarse completamente de ellos y volcar toda su expresión creativa cortando, cosiendo o dibujando directamente en las piezas de ropa y calzado de Vans para dejar tu huella y estilo. ¡Tú eliges! 

DIY


Es una colección de ropa, accesorios y calzado para mujeres que pide creatividad y autoexpresión.

Piezas como pantalones, hoodies, y más vienen en diseños elegantes, como lienzos prácticamente en blanco: cortar esto, colorear aquello, coser un parche aquí – estas piezas son para marcar tu estilo. 

En el centro de esta colección están las chamarras, hoodies con capucha y pantalones “Make Me Your Own”.

La chamarra “Make Me Your Own Jacket” es una pieza de afirmación por sí misma: De lona 100% de algodón, totalmente blanca, con bolsillos de parche, cuello de pana y broches a presión.

Un estampado en checkerboard en la manga izquierda y un parche de DIY en el pecho te permiten empezar, pero el resto es para que lo diseñes, con mucho espacio para colorear, dibujar y personalizar.  

Tip: Pon la chamarra sobre la hoodie “Make Me Your Own Hoodie” de ajuste boyfriend en negro. Se recomienda cortar con este top – las líneas interiores de corte DIY guían el camino. Personaliza el parche con el echo y los cordones anchos con el paquete de marcadores incluido

Completa el look “haciendo tu propio pantalón”. De lona de algodón, de corte alto, de piernas rectas con apertura de piernas de borde grueso y cinturón de cordones. Que incluye un paquete de parches y marcadores. 

El SK8-Hi Tapered en White/True White empuja los límites con un inesperado look “al revés”: una etiqueta cosida en el exterior con costuras rojas.

Poco convencional, sí, pero nadie nunca se destacó por seguir la convención.  

La Mochila DIY viene con todo lo que necesitas y nada que no: funda para la compu, correas acolchadas para los hombros, bolsillo frontal con organizador. Los paneles blancos en la parte delantera y lateral dejan mucho espacio para los garabatos.  

U-Color

Inspirándose en los fans de Vans que utilizan su calzado como un lienzo creativo, la colección U-Color presenta un Era que tiene un patrón de checkerboard en blanco en la parte superior de cada uno de los paneles, lengüeta, cordones y ojales blancos para hacer su propio diseño checkerboard o un nuevo patrón.

La pared lateral de la Era muestra espacios en blanco para que hagan una declaración y expresen su individualidad. 

Un segundo estilo de calzado del Era resalta un motivo floral dibujado a mano y deja cada una de las flores abiertas para rellenar y colorear. 

Lee: VANS X SIMPSONS, LA FIEBRE AMARILLA AHORA EN CALZADO

You Might Also Like