Rumbo al Domination: Los actos más PUNK

Domination 2019

El Domination no dejó pasar la oportunidad y ahora les presentamos los actos con más rabia, energía y posibilidad de mosh pit del festival.

Algo de lo que estamos totalmente agradecidos es la inclusión de proyectos emblemáticos o para los realmente clavados en el género en diversos carteles de festivales en México, gracias a ello últimamente nos han visitado: Bad Religion, Comeback Kid, Millencolin, Anti-Flag, NOFX, Rancid, entre otros.

Dead Kenedys

Desde los años 70 han sido un pilar del punk y hardcore, siendo catalogados en relevancia junto a bandas como Ramones, Sex Pistols o The Clash, después de una separación de 14 años desde el 2000 mil permanecen activos y el 4 de mayo seremos testigos de su capacidad.

Every Time I Die

Con 2 décadas de trayectoria y una inclinación hacía el hardcore, metalcore y southern, Every Time I Die se distinguen por sus agresivos y enérgicos shows, seguramente presenciaremos temas del bien recibido Low Teens (Epitaph, 2016)  y de su demás discografía.

Converge

Banda hardcore de culto formada en Boston, gracias a sus álbum Jane Doe (Equal Vision, 2001) comenzaron a ganar una notoriedad y desde entonces se han mantenido dentro del gusto de conocidos y extraños, sin duda un ejemplo del género llevado a extremos. Actualmente promocionan su más reciente producción The Dusk In Us (Epitaph, 2017).

Thrice

En un principio presentaban un sonido más apegado al post-hardcore, muy notorio en la década pasada, pero con el pasar de los años, fueron experimentado con sonidos influencias hasta llevarlos a crear las dos partes de The Alchemy Index (2007-2008, Vagrant), dicha experimentación es retomada en su más reciente álbum Palms (Epitaph, 2018)

Dolores de Huevos

El talento nacional no se podía quedar atrás, el “súpergrupo” presentará su más reciente material Crisis Mental / Crisis de Conciencia (2019), la agrupación se caracteriza por sus agitados y enérgicos shows donde van de la mano la estridencia de la música y letras que cuestionan razones filosóficas del ser.

Joliette

Los poblanos no podían quedar fuera de esta celebración a la estridencia, acaban de lanzar un adelanto de su esperado nuevo material y también estuvieron de gira junto a Loma Prieta, Joliette es sinónimo de calidad y varias veces se los hemos señalado, así que si tienen oportunidad, no se pierdan su participación.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply