Gana M&G con Get Scared

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=yFFljFuGfmc]

GANA UNO DE LOS 10 PASES M&G  PARA CONOCER A GET SCARED:

Requisitos:
-Tener boleto para el concierto.
-Responder lo siguiente:

  • ¿Cómo se llama y de qué banda es original la canción con la que participa Get Scared en el compilado Punk Goes 90’s Vol. 2.
  • Lit

  • ¿Quién sustituyó a “Nick” Matthews cuando abandono por un año a la banda?
  • Joel Faviere

GANADORES
Dianalaura Pérez Reyes
Ernesto Araiza Maciel
América Pérez Aparicio
Jovany Cristian Gudiño
Luis Fernando Flores
Daniela Jazmine Name
Chrystian Daniel Crosby
Diana Guerrero Sosa
Dennise Ivonne Casas
Tania Zepeda

Manda tus dos respuestas, tu nombre completo y una foto donde salgas tú y tu boletopromocionesgrita@gmail.com con el asunto Get Scared. Los 10 primeros correos en mandar todos los requisitos tendrán acceso a la convivencia con la banda el día de su concierto.


Get Scared fue fundada en Utah en el año 2008 por Nick Matthews, Johnny Braddock, Bradley Iverson y Warren Wilcock y lanzaron su primer EP ‘Cheap Tricks and Theatrics’. Seis años después de su fundación, con dos discos de estudio bajo el brazo, cuatro EPs, participación en el compilado Punk Goes 90’s Vol. 2 con el cover a ‘My Own Worst Enemy’ y varios cambios de alineación, la banda se presentará por primera vez en México para presentar su más reciente disco ‘Everyone’s Out to Get Me’.

Con motivo a este concierto, tuvimos la oportunidad de entrevistar a Nick Matthews, vocalista y fundador de la banda (que la dejó en 2011 y regresaría un año después), con quien pudimos platicar sobre lo que ha escuchado acerca de los conciertos en México, la relación que tienen con otras bandas y más.

Get Scared

Grita: El año pasado lanzaron su disco ‘Everyones Out to Get Me, el cual debutó en el número 1 de la lista Top Heatseekers de Billboard. ¿Qué nos puedes decir de éste disco?

Nick: Definitivamente es el mejor de los dos que hemos sacado, le ha ido bastante bien, los fans lo aman. Ya estamos ansiosos por comenzar con el siguiente.

 

G: Durante el verano tocaron por primera vez en el Warped Tour. ¿Cómo fue su experiencia en el tour?

N: Es uno de los mejores y más divertidos tour en los que he estado. Fue genial ser parte de algo tan grande, viajar por todo Estados Unidos con todas las bandas que tocaron, así como presentarse en tantas ciudad y a audiencias grandes. Fue una experiencia increíble.

G: ¿Cuál fue tu momento favorito durante el tour?

N: Cuando tocamos en nuestra ciudad natal Utah, tocamos frente a 12,000 fans, probablemente más. Fue uno de los mejores conciertos que he dado en mi vida.

G: También tocarán por primera vez en México ¿Qué has escuchado por medio de otras bandas acerca de los conciertos y los fans mexicanos?

N: He oído mucho que es una experiencia increíble tocar en México, los fans son muy entusiastas y se emocionan mucho cuando tocas, es algo que todos nos dicen. Va a ser nuestro primer concierto en México y va a ser muy divertido tocar para gente que nunca nos ha visto en vivo.

G: ¿Qué expectativas tienes de este concierto?

N: No tengo muchas expectativas, solo espero que el público ame lo que vea y escuche, pero al mismo tiempo no puedo esperar el concierto, estoy muy feliz de poder tocar en México.

G: En este concierto van a tocar junto con Crown The Empire ¿Cómo es su relación con ellos?

N: Tocamos en el Warped Tour con ellos y son muy buenos amigos, muy divertidos y muy buenas personas. Son una gran banda en vivo y no puedo esperar por tocar con ellos en este show

G: Get Scared ha salido de gira con bandas como Falling in Reverse, Alesana, Motionless in White y Black Veil Brides solo por mencionar unas cuantas. ¿Cuál de estas bandas es la mejor para estar de gira?

N: No puedo elegir solo una, por ejemplo Alesana son muy divertidos y Motionless in White son personas geniales. Es imposible elegir, amos a todas esas bandas y es una gran experiencia haber viajado y tocado con ellos.

10526102_10152660770321412_8560952209627940408_n

G: ¿Qué es lo que más disfrutas cuando salen de tour?

N: El poder conocer a todos nuestros fans y poder hacer nuevos fans y mostrarles nuestra música que hacemos. Dar conciertos es lo que más me gusta hacer y poder tocar en lugares donde nunca lo habíamos hecho es la mejor recompensa que podemos obtener por hacer lo que amamos.

G: ¿Y lo que más extrañas de casa?

N: Un buen baño y mi cama, el ser capaz de estar limpio y cómodo es algo que siempre extraño, pero al final vale la pena, pero lo más importante y probablemente lo más difícil es estar lejos de mi novia por mucho tiempo.

G: ¿Recuerdas cuándo fue la última vez que moriste de miedo?

N: La última vez tuve mucho miedo fue antes de subir a tocar en nuestro último concierto. Siempre me da miedo subir al escenario, pero ya que estoy arriba es lo mejor que me pudo haber pasado, no se como es que logro superar mis nervios.

G: ¿Cuáles son los planes para el futuro de Get Scared?

N: Estamos preparando todo para que nuestro siguiente disco salga el próximo año, así que en estos meses escribiremos mucho para que comencemos a grabar a inicios de 2015

G: ¿Hay algo que quieras decirle a tus fans Mexicanos y a los lectores de Grita?

N: No puedo esperar al concierto y poder conocer a nuestros fans. Va a ser una experiencia increíble.

Get Scared se presentarán en el Lunario de Auditorio Nacional el 27 de septiembre junto con Crown the Empire.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=5D8rynU8UXE?rel=0]

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply