Conoce la psicodelia de Sonic Emerson

Sonic Emerson es el proyecto de Sebastián Neyra (a quien tal vez conozcas por formar parte de Mint Field y un tiempo de Los Blenders). Este 2020 ha presentado “Reflexiones“, ensoñadora y robusta composición de seis minutos que contrastó con el segundo single, “En Algún Punto“, vertiginoso y acelerado paseo por el punk-kraut. Y ahora, nos da un último adelanto con “Hora que te cuenten“.

A lo largo de casi cinco minutos, el músico de la CDMX nos invita a un hipnótico viaje donde los ecos de su voz son guía, aunque también goza de varios pasajes instrumentales para desconectarte momentáneamente de la realidad.

Si te gusta el shoegaze, el dreampop y la psicodelia, encontrarás en esta propuesta, una de las más recientes apuestas nacionales de Arts & Crafts México, todo lo que siempre quisiste en una banda mexa.


El nuevo álbum de Sonic Emerson, Si tan solo supiera por qué estoy aquí llegará el 28 de mayo con sus 45 minutos llenos de saturación, distorsiones y reverb. Mantente atento al poderoso arsenal de artificios de guitarra y de efectos altamente afilados del joven productor con espíritu DIY.

You Might Also Like