Tolidos a 10 años de D Para Drama y 15 de Te Amo Me Odias.

Durante la década pasada se gestó un movimiento de proyectos independientes, que incorporaban elementos del pop punk, el alternativo o buscaban crear un sonido propio; varías de estas propuestas eran vinculadas con el movimiento “Emo” que también se presentó durante dicha época. Entre dichas bandas se encontraban Finde, Insite, Canseco, Thermo, División Minúscula y Tolidos.

15 años de Te Amo Me Odias, 10 de D Para Drama

Los originarios de Ciudad Juárez, después de un receso han regresado a los escenarios, quienes ahora tienen doble celebración. En primer lugar, los 15 años de Te Amo Me Odias, material debut que desprende temas tan memorables y con una vibra super pop punk, como Tostadores y Escaleras, Hoy o Melancolidos.

Este álbum ya fue celebrado por su primera década de existencia con un Multiforo Alicia prácticamente a reventar. Así que, si fuiste parte de dicha experiencia o no acudiste, esta será una perfecta oportunidad que no puedes dejar pasar por alto.

15 AÑOS DE ANÉCDOTAS Y AMIGOS

Posted by Tolidos on Wednesday, May 23, 2018

D Para Drama, cumple 10 años, el álbum que llevó nuevamente a Tolidos a estar de gira y que afortunadamente nos aportó temas como El Mundo Puede Esperar, Mueres Por Hacerlo o Huellas Por Rastrear, temas que ahora son bastante recurrentes en sus shows.

Ahora la banda se dispone a interpretar dichos materiales en su totalidad en el Lunario del Auditorio Nacional, pero eso no es todo, ya que han declarado que tendrán invitados durante su presentación. Además, podremos presenciar los actos de Konrado (Ex Insite) y Barney Gombo, quienes serán los encargados de abrir el show.

Dónde: Lunario del Auditorio Nacional, Paseo de la Reforma #50, Col. Chapultepec.

Cuando: Domingo 27 de Mayo a las 8:00 P.M.

Costo: $250 General, VIP $400 (Sin cargos en taquillas del Auditorio) o a través de Ticketmaster.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply