Cartel completo del El Force Metal Fest Open Air 2018

force fest cartel oficial

Se acaba de revelar el cartel completo con la incorporación de Lamb Of God, Anthrax, Exodus, Carcass, Code Orange y muchas bandas másforce fest cartel oficial

Así se dividirán las zonas para el Force Fest Metal Fest

Force Fest zonas

ACTUALIZACIÓN: YA SE ACABÓ LA FASE 1 Y FASE 2 :'(

FORCE FEST FASES


Después de tantos rumores, System Of A Down al fin comunicó a través de sus redes sociales su participación en el Force Metal Fest Open Air 2018.

El Estado de México no podía quedarse lejos de la oferta de festivales de metal que azota México, por lo que se ha anunciado la celebración del Force Metal Fest Open Air 2018.

Live Talent presenta de este modo con orgullo la nueva edición que se efectuará los días sábado 6 y domingo 7 de octubre, con un cartel impresionante.

Primeros confirmados:

 –System of a Down
– Alice in Chains
– Dark Funeral
– Carcass
– NOFX
– Pestilence (official)
– DevilDriver

El resto del line up será revelado en las próximas semanas por redes sociales.

La historia

El Force Metal Fest ha tenido dentro de su amplio elenco a bandas de reconocimiento internacional como Soulfly y Destruction en el año 2012, Motörhead, Anthrax, Testament, Moonspell, Suicidal Tendencies y Haggard en el 2013, Judas Priest, Overkill, Carcass, Death Angel, Brujería, Exhumed, Grim Reaper, Born of Osiris, Wehrmacht, Vital Remains y Hocico en el 2015, para celebrar después su primera ocasión en Guadalajara el año 2016 con bandas como Sepultura, Sabaton, Angra y POD.

El Force Metal Fest nace en el 2012 con el objetivo de brindar una alternativa al enorme público del Distrito Federal que por diversas razones no podían realizar el viaje hasta Guadalajara para asistir al Hell & Heaven Metal Fest. Este 2018 el Force Metal Fest se muda para satisfacer al vasto público mexiquense que ha apoyado la escena del metal a través de todos estos años, presentando un formato distinto al Hell & Heaven Metal Fest 2018.

Un festival independiente de la misma talla y características que el Hell & Heaven Metal Fest

De este modo no se está colocando al Force Metal Fest como el hermano menor del Hell & Heaven, sino como un festival independiente de la misma talla y características, capaz de brindar una experiencia inigualable a su audiencia con un cartel pensado especialmente para todos los amantes de los sonidos duros y la música extrema.

El Force Metal Fest Open Air se celebrará en el Estado de México los días Sábado 6 y Domingo 7 de Octubre a partir del mediodía en el Club de Golf Teotihuacán.

Venta de abonos, limitado a 40 mil unidades.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply