Galeria: Lawnus celebrando Con La Vista En Alto

LAwnus

El pasado 11 de noviembre, Lawnus celebró el primer aniversario de su material debut Con La Vista En Alto, en las instalaciones del Multiforo 246, al ser un show en domingo, las actividades comenzaron temprano, con las presentaciones de Tornado y Sticky.

Tanto dentro y fuera del 246, integrantes de las bandas convivían con los asistentes, mientras ocurrían los intermedios entre presentaciones, es grato ver el compañerismo entre las agrupaciones y verlos intercambiar comentarios con los asistentes al show.

Hola Kevin sorprendió invitando a Kurt Werner para interpretar Yo Maté A Gwen Stacy, mientras que Celofán hizo de las suyas interpretando un medley a División Minúscula y Delux.

Lawnus dio un enérgico invitando a Mike de Barney Gombo para cantar Sin Mentiras Esta Vez, el show fue coreado de principio a fin, mientras agradecían a todos por asistir no solo a este show, si no a los que pudieron a lo largo de este año, prometiendo que para el próximo habría más sorpresas por parte de Lawnus.

La celebración cerró gracias a la presentación de Barney Gombo, quienes resultaron los invitados especiales de la noche, aprovechando la ocasión para realizar dupla junto a Luis Cortes (Tolidos) en su más reciente sencillo Intocable.

Foto: Antonio Morales

Edición: Ale Pérez Siete

Hola Kevin

Celofán

Lawnus

 

Barney Gombo

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply